×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
22 Septiembre 2018 04:00:00
Proceso De Transición
COMO PARTE del proceso de transición, por cierto ya muy avanzado, el alcalde electo Claudio Bres Garza y la directora de Obras Públicas, Itandehui Aragón, se reunieron para analizar una serie de proyectos.

DESDE LUEGO que se fue a fondo sobre la situación que guarda esa área, una de las más importantes.

DESDE PROYECTOS en proceso hasta concluidos fueron examinados por ambos.

CLAUDIO Bres que trabaja también sobre una serie de proyectos que tiene contemplados aterrizar en su próxima administración, ha manejado personalmente a lo menos hasta ahora, todo lo que se refiere a la transición a lo que será su gobierno a partir del uno de enero...

Y YA QUE hablamos de doña Itandehui sobre la misma marcha de una evaluación a fondo sobre los daños que han causado las lluvias, ya desplegó brigadas de trabajadores para labores de bacheo.

EL PAVIMENTO ha quedado muy maltratado después de las dieciséis pulgadas de agua que han llovido en lo que va del presente mes.

NO PODRÍA, realmente, esperarse otra cosa, es demasiada la lluvia.

PERO LA TITULAR de Obras Públicas ya se ha aplicado en atender este gran problema...

¿SERÁ CIERTO que en el puente internacional número dos hay un carril “especial” o utilizable para los cruces “arreglados” de mercancías?
A LO MENOS es lo que han dicho varios automovilistas y el manejo sería obviamente, en base a acuerdos que se tiene entre los oficiales fiscales encargados de la revisión y lo interesados en cruzar alguna mercancía sin pagar impuestos.

NO NOS consta... pero se insiste mucho en esa situación...

COMO QUE VALE más que los elementos de Seguridad Pública Municipal se pongan las pilas y dejen de hacer cosas indebidas... entre ellas el darse efusivos abrazos entre hombres y mujeres dentro de la propia corporación... y menos a la vista del público.

SI LA DISCIPLINA se relaja, habrá acciones inmediatas por parte de contraloría y no hay que olvidar que la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez les dejó recientemente una clara advertencia, o se ponen a cumplir con su trabajo como debe de ser, o se atendrán a las consecuencias.

Y ES QUE del quebranto de la disciplina se derivan muchas cosas negativas....

PUES FÍJESe que el caso del padre Meño... no, mejor ya no abordamos el tema... y lo dejamos para el lunes que se reanuda la audiencia...

COMO QUE AYER todos tuvimos la misma edad, cosa que dicen los expertos, sucede cada mil años.

SI SUMABA usted el año que nació y su edad... daba como resultado 2018... o sea el año que vivimos...

Y HOY ARRANCA el otoño ya a unos cuantos días de entrar al mes de las lunas hermosas... octubre.

Y HOY, TAMBIÉN, esa estación entrará con vientos frescos del norte, altas probabilidades de lluvias... y millones de zancudos en toda la ciudad.
BIENVENIDO pues, el otoño... con todo y mosquitos...

POR CIERTO y a propósito de zancudos, como que falta una mayor dinamismo en los trabajos de fumigación, sobre todo en algunas áreas donde hay grandes charcas....

DE NADA les sirvió a los derechohabientes del ISSSTE incluyendo jubilados y pensionados... y hasta personal de la misma clínica, el hacer plantones y reclamos, corajes y estresarse al máximo en busca de que concluyeran los trabajos de remodelación.

NOMÁS no se logró...y falta ver qué avances tengan en el próximo año porque por lo que se ve ni para el 2019 quedarán terminados esos trabajos... a no ser que con el nuevo Gobierno federal todo se resuelva como infantilmente lo piensan muchos....

Y HABLANDO de clínicas, una gran ventaja para los pacientes con problemas de cáncer, el hecho de que ya se cuente en el Hospital de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social, el equipo para aplicar quimioterapia.

REALMENTE debe valorarse ese servicio que antes no existía y obligaba a los pacientes con ese problema a viajar a otras partes, especialmente a Monterrey para recibir la atención, en cansados y costosos viajes.

COMO YA lo dio a conocer la dirección del nosocomio, tienen capacidad para atender hasta doscientas personas mensualmente con ese nuevo equipo adquirido.
DENTRO de lo difícil que es estar en esas condiciones, el nuevo servicio representa un gran beneficio para los derechohabientes....











Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2