×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
05 Junio 2018 04:10:00
Promesa de campaña
Si fue promesa de campaña se tiene que cumplir y a eso llega hoy el gobernador Miguel Ángel Riquelme a Ciudad Frontera.

Dijo en su momento, siendo candidato, que a la ciudad del riel le hacía falta un puente para librar los atorones al paso del ferrocarril.

Y hoy colocan la primera piedra sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari para el puente elevado.

Aunque fue una promesa del Gobernador, al candidato Florencio “Lencho” Siller le cae como del cielo el arranque de la obra.

Oxígeno puro para su campaña y que le ayude a mantenerse entre los punteros.

**********

Rodolfo Escalera se puso estricto con los empleados municipales de Monclova.

El Director de Recursos Humanos advirtió a todos los directores que el que mande a los trabajadores a realizar actividades en colonias a favor de la campaña del alcalde Alfredo Paredes, inmediatamente se le llamará la atención.

El llamado también fue para los más de mil empleados y que presenten su queja si alguno de los jefes los obliga a hacer proselitismo en horas de trabajo.

Tan enérgico se puso Escalera que no quedará sólo en un estirón de orejas, serán despedidos los directores que pasen por alto la indicación.

Ya sabrá usted el tembladero de funcionarios municipales.

**********

Ya está conformada la Comisión Interinstitucional de Blindaje Electoral del Congreso del Estado.

Ahí está la de Monclova, Gabriela Garza que junto con Jaime Bueno, Zulma Berenice Guerrero, Elisa Catalina Villalobos y Claudia Ramírez tuvieron su primera reunión con funcionarios estatales.

El objetivo de esta Comisión será vigilar la correcta aplicación y manejo de los programas sociales durante el actual proceso electoral, así como garantizar que no se le dé un uso electoral a los cuerpos de seguridad y promover que la ciudadanía cuente con espacios vía internet para presentar quejas y denuncias relacionadas con el proceso.

Además acordaron que los legisladores lleven a cabo una gira de trabajo por las diferentes regiones del estado, para poder establecer comunicación directa con los 38 municipios.

**********

Tanto que pelearon las líderes del PRI para que las tomaran en cuenta, que les dieran espacios en la planilla para que la final incluyeran a gente cercana a Acción Nacional.

Ahora que se dan cuenta que Lucy Garza tiene afinidad panista, es que empieza a molestarles.

La candidata a regidora es esposa de Arturo García y además sus hermanos trabajan en la presidencia municipal de Monclova.

Los priístas de a pie pueden seguir esperando, todavía tienen quién les robe los espacios.

**********

Antonio Nerio Maltos y Raymundo Campos ventilaron sus diferencias en las redes sociales.

El ex alcalde y ex diputado local habría recibido comentarios de que Campos le estaba jugando chueco, le estaba generando una guerra sucia innecesaria.

Nerio estalló contra Raymundo y publicó en Facebook las conversaciones que tuvieron por WhatsApp.

Se insultaron, se amenazaron e involucraron hasta a sus respectivas familias.

Pierde más Nerio en el pleito por el arraigo que tiene en San Juan de Sabinas y además es el candidato suplente a senador.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5 6