×
Querida Abby
Querida Abby
ver +
Jeanne Phillips escribe “Querida Abby”, la columna de consejos más leída en el mundo. Ella es la hija de Pauline Esther Friedman Phillips, quien fundó “Querida Abby” en 1956. En la columna de Diciembre de 2000, la señora Phillips presentoó a Jeanne como co-creadora de Querida Abby. Ambas empezaron a compartir el nombre Abigail Van Buren y las dos fueron fotografiadas en la columna. Jeanne asumió oficialmente el mando de Querida Abby en Agosto de 2002, cuando la familia Phillips anunció que Pauline había sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer. Jeanne continuó escribiendo bajo el seudónimo de “Abigail Van Buren”. “Querida Abby” es publicada en más de mil 400 periódicos en los Estado Unidos con una combinada circulación de 110 millones. En (el sitio en internet de Querida Abby) la columna reporta entre 5 mil a 10 mil cartas por semana, buscando consejos acerca de una gran variedad de situaciones personales. Jeanne ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo CNN con Larry King en vivo. Muchas prestigiosas organizaciones nacionales la han reconocido por su trabajo y esfuerzo en educar a sus lectores de diferentes temas relacionados con salud, seguridad, y la aceptación de diversidad de culturas.

" Comentar Imprimir
18 Abril 2011 04:00:51
Prometido preocupa a novia
QUERIDA ABBY: He estado con mi prometido, “Joe”, durante siete años. Mi problema es que rechaza las invitaciones de mi familia a los eventos y me deja ir sola. Antes de que finalice el año, habrá un bautizo en el que yo soy la madrina, así como tres bodas. Joe dice que no va a asistir a ninguno. Afirma que no está interesado en el bautizo de nuestra sobrina porque él no es religioso. Está rechazando las invitaciones de las bodas porque no conoce bien a la gente. Utiliza el trabajo como una excusa. A pesar de que le exigen que trabaje los fines de semana, como quiera me enfurece.

Es humillante ir a estos eventos familiares sola, mientras que la gente pregunta por qué Joe no está allí. Podría dar la excusa del “trabajo”, pero estoy segura de que va a ser difícil de tragar que nunca pueda librarse del trabajo.
Me preocupa que cuando nos casemos mi familia no se presente. Le he dicho que si no cambia tendré que reconsiderar nuestra relación. Darme unos días del año no debe ser gran cosa. ¿Tengo razón de estar enojada? EN PENNSYLVANIA

QUERIDA SOCIALMENTE OBLIGADA:
Después de tolerar esto por siete años, ¿apenas ahora estás molesta por esto? Tu novio puede sentirse incómodo en situaciones sociales, por lo cual es que las evita.

Si la razón de tu enojo es que tienes miedo a que tu familia no asista a tus eventos especiales, deja de preocuparte. Debido a que asistes a los de ellos, van a corresponder. Sin embargo, debido a que tu novio es tan retraído socialmente como parece ser, nunca llegarán a conocerlo. ¡Qué pena!

QUERIDA ABBY:
Un joven miembro de la familia, “Missy”, de 18 años, ha estado posando desnuda para las páginas centrales de revistas durante casi un año. Su madre firmó los documentos de aprobación por ella porque Missy tenía 17 años en el momento de la primera sesión de fotos. Desde entonces, ha habido muchas más fotos y videos desnuda.

Los abuelos de Missy prácticamente la criaron y no saben lo que está haciendo. El resto de la familia está consciente de ello. Su madre dice que es responsabilidad de Missy decirles a sus abuelos. El resto de la familia prefiere que la madre les diga. Todos estamos conscientes de que hemos sido parte de esta conspiración. Cuando nuestros padres se enteren y se den cuenta de que todos los demás lo sabíamos, se sentirán traicionados. Me temo que esto va a destruir a la familia.

Missy ha compartido todo esto con sus amigos de la secundaria, sólo puede ser cuestión de tiempo. ¿Hay alguna manera de evitar que la familia se desintegre por esto? EN EL SUR DE TEXAS.

QUERIDA ENCUBRIENDO:
Una vez que más de una persona sabe un secreto, ya no es un secreto. Cuando lo inevitable suceda, mantén la histeria en un mínimo. Mientras que sus abuelos pueden haber preferido que Missy saliera adelante usando su inteligencia, esto no tiene por qué ser el fin del mundo. Míralo de esta manera: Una persona que posó desnuda para una página central ahora es senador de los EU. Y eso es un hecho.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2