×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
15 Mayo 2017 04:00:00
Proyectos y actividades
Ayer CON UN EXCELENTE CLIMA el vuelo de Aeromar arribó a la ciudad de Piedras Negras con un muy buen número de pasajeros que llegaron por diferentes motivos, entre los cuales los principales son de trabajo.

PERO CON LA LLEGADA DEL vuelo también llegó un avión privado en donde viajaba el gobernador Rubén Moreira, quien fue recibido en la central aérea por el alcalde Fernando Purón Johnston, sin embargo rápidamente dejaron las instalaciones del aeropuerto para llegar a su destino o actividad, pues como sabemos las agendas de estos personajes importantes para Piedras Negras y Coahuila están llenas de proyectos y actividades.

CABE DESTACAR QUE ALGUNOS DE los pasajeros regresaron de congresos muy importantes como el de reumatología, así como la Feria Internacional de Lenguas, donde el reconocido profesor Humberto Pérez representó a Coahuila.

PERO POR OTRO LADO, A pesar de que el clima al exterior del aeropuerto era soportable, dentro de las instalaciones de la central aérea se sentía mucho bochorno, lo que puso un poco incomodos y molestos a los familiares y amigos que esperaban la llegada del vuelo.

ADEMÁS algunos de los pasajeros se vieron un poco molestos por lo lento que es el proceso de entrega de equipaje, ya que tienen que esperar en una sala por más de quince minutos hasta que lleguen sus maletas, lo que consideran que se debería de hacer con mayor rapidez.

LLEGA
El profesor Humberto pérez regresó de la Feria Internacional de Lenguas o FIID, fue recibido con mucho amor en la central aérea por su esposa Yadira Gabriela García y su hija pequeña Emily Nicole Pérez.

REGRESAN
Dariela Garza y José Luis Muñoz regresaron desde la Ciudad de México de un congreso de reumatología, en la central aérea los recibió su amiga Rebecca Cadena.

TRABAJO
Julio Cerda llegó a Piedras Negras después de viajar por motivos de trabajo a la Ciudad de México, fue Sebastián Morales quien lo recibió en la central aérea.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add