×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
27 Julio 2018 03:10:00
Prueba de fuego
BUEN DÍA ... PRUEBA DE fuego para ALFREDO PAREDES y RODRIGO CHAIRES el espeluznante caso donde media docena de policías municipales intentaron asesinar el pasado 18 de julio a un joven de esta localidad, y existe ligero temor de la sociedad de que ambos estén confeccionando el manto de la impunidad; la especialidad y platillo favorito del PRI Gobierno de Coahuila.

EN EL PRI GOBIERNO NO EXISTE EL ESTADO DE DERECHO y las instituciones encargadas de procurar justicia son simples figuras decorativas. ¿Cuándo se ha visto que un policía de cualquier rango sea sentado en el banquillo de los acusados frente a un juzgador en materia penal?.

LA SOCIEDAD ESTÁ INDIGNADA, DICEN fuentes sindicales, ìpor esos actos criminales donde los uniformados a plena luz del día destruyeron la puerta principal del domicilio de YAHIR ABDIEL CÓRDOBA HERNÁNDEZ en la colonia Margarito Silva para sacarlo en medio de una ráfaga de golpes en presencia de su aterrorizada familia”.

DE ACUERDO A LA DENUNCIA interpuesta el lunes anterior ante la Fiscalía General del Estado por YAHIR ABDIEL, los policías tras el levantón se lo llevaron a un terreno baldío enclavado en el barrio EL PEÑÓN por avenida Industrial cerca de una conocida tienda de autoservicio y lo colocaron boca arriba en el asiento trasero de la patrulla 141.

TRES POLICÍAS TREPARON SOBRE SU cuerpo para inmovilizarlo, mientras un cuarto criminal le colocaba una bolsa de plástico en la cabeza. Entonces la víctima sentía que se le escapaba la vida, y añade que tres veces perdió el conocimiento, pero entonces los delincuentes que apestaban a cerveza, con risotadas demenciales le echaban agua helada para reanimarlo y continuar la tortura.

POR SUPUESTO QUE EL CARNAVAL de golpes a diestra y siniestra no cesaba en tórax, riñones, estómago, y el postre fue castigo en brazos y piernas. ¿Por qué el problema?, de acuerdo a la denuncia penal, YAHIR ABDIEL se enfrentó a golpes con un ex policía municipal y a este se le ocurrió pedir apoyo a sus ex compañeros de pillerías que ni tardos, ni perezosos acudieron a cometer un amplio catálogo de gravísimos delitos.

DICE LA SOCIEDAD QUE AL Alcalde ALFREDO PAREDES le compete la destitución de los policías preventivos, mientras que a RODRIGO CHAIRES, delegado de la Fiscalía General del Estado integrar la carpeta de investigación, y en su momento turnarla ante el Juzgado de Control, difícil, pero al menos los sindicalistas de las secciones 147 y 288 ofrecen el beneficio de la duda.

YAHIR ABDIEL, ES HERMANO DE un obrero de la Siderúrgica 2 de Altos Hornos de México adherido a la Sección 288, y que es sindicalista, presidente de la mesa directiva de GRUPO AZUL, por lo que el Comité Ejecutivo Local a cargo de PATRICIO QUINTERO ALEMÁN le otorgó la solidaridad, la cual se extendió por parte de la Sección 147 que dirige GERARDO MIRELES, y el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Minero Democrático a cargo de ISMAEL LEIJA.

LAS OFICINAS DEL PRI LOCAL lucen cerradas porque el personal está vacacionando, pero ojalá y cierren para siempre ese lugar donde los pirrurris de Monclova han hecho de las suyas robando a manos llenas en la Presidencia Municipal igual o peor que los panistas.

AGONIZA JULIO Y NO HAY señales de que NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA esté próximo a retornar a México para asumir el cargo legislativo de Senador de la República, ahí nomás muy pobremente con 300 mil bolas por mes, y en caso de retornar se topará con su compadre Mandín Guadiana quien pinta, dicen para ser el nuevo cacique de Coahuila aunque ni siquiera es miembro activo de Morena.

A CASI UN MES QUE se cumpla el primer año desde el recuento del 24 de agosto de 2017 en la Sección 147 donde finalmente el Sindicato Minero Democrático le ganó la titularidad del Contrato Colectivo de Trabajo a NGU, siguen pendientes las fechas de los recuentos en seis secciones restantes donde están adheridos los mineros de AHMSA o sea la 27, 71, 205, 239, 259 y 303, respectivamente.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2