×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
07 Octubre 2017 04:00:00
Pueblo Magico
ALLÁ EN EL Pueblo Mágico de Guerrero, sus autoridades preparan lo que será uno de los más atractivos festivales anuales que en esta ocasión incluirá novedosos eventos que sin duda atraerán mucho turismo.

SE TRATA del Festival Internacional Río Grande que incluirá lo mismo actividades culturales como guitarra y danza española, que cerveza artesanal, parrilladas y seguramente hasta las famosas “callejonadas”.

EL ALCALDE Antonio Castillón y el comité organizador trabajan ya duro para ultimar detalles y garantizar el éxito de este festival que se realizará del 27 al 29 de este mes.

COMO INVITADO especial estará presente el también Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, con diversos expositores.

POR CIERTO si acaso no para este evento, sí poco después, el Pueblo Mágico recibirá varios carruajes de los llamados “Calandrias”.

SERÁN utilizadas, desde luego para el paseo de turistas y sin duda que esto dará un nuevo toque al Pueblo Mágico....

LOS CONVULSIONADOS panistas, envueltos en degradantes pleitos internos, andan ahora con la bilis derramada luego del avance hacia la no anulación de las elecciones para gobernador en el estado y la casi seguridad de que sus toneladas de quejas no prosperen.

Y AHORA como en su momento lo hizo Andrés Manuel López Obrador que mandó “al diablo a las instituciones”, irresponsablemente y carentes de todo respeto hacia las mismas, se han lanzado contra el Trife con graves acusaciones evidentemente sin sustento.

PERO EN fin, si entre ellos mismos se hacen garras.... ya se imaginarán con los demás....

LOS PRESTADORES del servicio Uber y cualquier otra empresa de red de transporte, deberán desde ya ir cubriendo los requisitos que les exige las reformas al reglamento de transporte municipal aprobados por el cabildo y publicados ya en el Diario del Estado.

EL ALCALDE Fernando Purón Johnston ha anunciado que les dará chance de que se pongan al corriente, antes de emprender acciones contra quienes no cumplan los requisitos.

PERO SOLO tienen esta semana para hacerlo.

ASÍ ES QUE las cosas vienen en serio, se trata de un ordenamiento con el que se mantendrá control y orden en ese tipo de servicios, sobre todo por la seguridad de los usuarios....

TRES MIL NUEVOS micromedidores se comenzarán a instalar por parte del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.

EL ANUNCIO y la presentación de los aparatos, la hizo ayer el alcalde Fernando Purón Johnston durante un acto en el que entregó un mural sobre el manejo y proceso total del servicio de agua potable en el tanque distribuidor de la colonia Año 2000.

CON ESTOS nuevos 3 mil medidores, ascenderán a 33 mil aparatos los que se habrán instalado durante la actual administración.

CABE SEÑALAR que al inicio de la misma solo 16 mil usuarios de los 53 mil, tenían medidor....

MUCHAS “invitaciones” o cartas está enviando la Recaudación de Renta a los morosos de derechos vehiculares.

PERO DON Chuy Mario Flores, el titular de la dependencia, está como el que le escribía a “Eufemia”; no recibe ninguna contestación.

SE TRATA de causantes que tienen acumulados varios años de adeudo....y se les está ofreciendo ponerse al corriente en todo con un pago de solo 3 mil 900 pesos.

¿SERÁ acaso que por ello.... no hay contestación al invite de don Chuy Mario?....

CON TODO y que se espera que ingrese un leve frente frío a principios de la próxima semana, no estaremos a salvo de la gran cantidad de zancudos que han comenzado a multiplicarse en prácticamente toda la ciudad.

LA PLAGA de estos insectos ha surgido luego de las lluvias registradas.

EN CONSECUENCIA, urge una fumigación general y que debe darse ya porque el clima lo permite.... y es que cuando hay lluvias de nada sirve la fumigación, porque se diluye.

ASÍ LAS COSAS, antes de que aparezcan casos de dengue, chikungunya y demás enfermedades asociadas a los piquetes de los mosquitos, deben emprenderse esas acciones.

Y DEBEN iniciarse con carácter de ya antes que algún imprudente aspirante a político que suelen sacar tontería y media, salga con que exterminar zancudos es ilegal.

YA VE USTED como son de ocurrentes.... y más los que apenas andan de aprendices que salen con cada cosa.

POLÍTICOS de ahora, simplemente....



































































Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2