×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
01 Marzo 2019 04:10:00
Pueden presumir
En los municipios de la Región Centro pueden presumir de que sus alcaldes de un día para otro se convierten en “estrellas” nacionales.

Cómo olvidar el “holiiiiiis” de la ex familia real de Monclova en aquella sonada boda del hijo mayor. Gerardo García fue la burla de muchos.

Después vino otro alcalde, del PRI, que se dio de golpes con un policía estatal. Óscar “La Pólvora” Flores Lugo, alcoholizado, protagonizó un zafarrancho en las celdas y la noticia le dio la vuelta a México.

El payaso de moda ahora está en Ciudad Frontera.

Esa amenaza de Florencio Siller fue replicada en medios nacional y hasta es víctima de parodias en las cuentas de Twitter.

Aprovecharon el caso del fronterense y que se acomodaba bien al caso de Gerardo Fernández Noroña para postear, en broma, que estaban planeando una ley para sancionar a los civiles que critiquen a los legisladores.

A ver quién sigue.

**********

En el PRI estatal y menos en el municipal han dado la cara por el alcalde de Ciudad Frontera.

Sobre el caso, el gobernador Miguel Ángel Riquelme le apostó a la libre expresión de ideas y vaya que el mandatario ha sido blanco de duras críticas.

También el diputado Jaime Bueno reprobó la actitud de Florencio Siller porque “no son amigos de la intolerancia”.

Y del PRI municipal es lógico que no van a dar la cara por el edil.

Orlando Aguilera, uno de los ideólogos del Ayuntamiento, es el presidente del Comité Municipal.

**********

Pues nada, que doña Alejandro Moreno y Carolina Viggiano junto con Rubén Moreira, tendrán otro aspirante de mucho peso en la contienda por la dirigencia nacional del PRI.

Desde el Comité Ejecutivo Nacional se supo que José Narro, ex secretario de Salud, registrará su candidatura.

Mientras tanto, Moreno ya empieza a sufrir los ataques de los priístas que lo acusan de desviar recursos para su campaña a la dirigencia nacional.

**********

Lo mismo que dijo el gobernador Miguel Ángel Riquelme sobre la Guardia Nacional, los repitió el diputado federal, Rubén Moreira.

Sin regateos ni revanchas para la aprobación de la nueva corporación.

Desde la tribuna de San Lázaro, el ex gobernador presumió que sólo Coahuila ha alcanzado la paz.

Por eso es que ante la violencia generalizada que se vive en el país, su voto fue a favor de la Guardia Nacional porque se debe terminar con el monstruo del narcotráfico.

**********

El caso de las fotografías de jóvenes monclovenses que fueron expuestas en redes sociales está generando más complicaciones.

Además de los intentos de suicidios de las implicadas, ahora se sabe que hasta el fiscal, Gerardo Márquez recibe amenazas para que dejen a un lado el tema.

Debe usted saber que por redes sociales y con un perfil que se autonombra “VendePacks”, advierte que por investigar sobre la distribución de paquetes de mujeres en videos y fotografías eróticas, los llamados “packs”, hará explotar algún artefacto en la Fiscalía.

A la letra dice: “Si usted FiscalGerardoM, valora su vida y la de su familia, dejarás de investigar a las personas que subieron los packs a internet”, y “Tengo un pequeño regalito escondido para ustedes, ni las torres gemelas se comparará con la explosión dentro de la Fiscalía “.

Si dieron con la personas que se encargó de distribuir las imágenes, no tardarán en dar con quién lanza las amenazas.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5