×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
19 Junio 2017 04:00:00
Puntualidad en Aeromar…
CON MUCHA PUNTUALIDAD ARRIBÓ el vuelo de Aeromar a las instalaciones del aeropuerto, con aproximadamente 20 viajeros que regresaban de la Ciudad de México por distintos motivos, entre los principales vacaciones, motivos de trabajo, o simplemente turismo.

A PESAR DE LAS ALTAS TEMPERATURAS que se presentan en la frontera fuerte, dentro de las instalaciones de la central aérea el clima estaba perfecto y los familiares podían esperar con tranquilidad la llegada de su ser querido.

POR OTRO LADO muchos padres de familia se encontraban en el aeropuerto por motivos de trabajo, pero gracias a que los domingos muchas empresas no laboran, se dieron a la tarea de recibir al personal y regresar a sus hogares para disfrutar de este día.

ALGUNOS DE LOS VIAJEROS llegaron especialmente por tratarse del día del padre, ya que visitaban Piedras Negras para poder asistir al convivio que organizaron con tiempo especialmente para la cabeza del hogar.

ADEMÁS ALGUNOS DE LOS VIAJEROS llegaron únicamente a la ciudad para poder turistear, lo que habla muy bien de la ciudad, porque actualmente cuenta con muchos espacios que son para el recreo como las diferentes canchas deportivas, las albercas públicas, el museo del niños, así como el de la Frontera, una extensa gama de restaurantes con diversidad de comidas, así como tres cines y espacios que son específicamente para pasar el rato.


REGRESA

Miguel Ángel García regresó de la Ciudad de México después de pasar sus vacaciones fuera de Piedras Negras y fue recibido en la central aérea por su madre la señora Rayito Medina.


VISITA

Sabrina Vázquez, Maru Miranda y Romina Vázquez, visitan la ciudad de Piedras Negras por el día del padre, ya que ellas residen en la Ciudad de México.


TURISMO

Darío MenÉndez viajó desde la Ciudad de México para visitar Piedras Negras y turistear en esta frontera, que ahora cuenta con una gama muy amplia de lugares que visitar.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add