×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
10 Julio 2017 04:00:00
Puntualidad en Aeromar
CON MUCHA PUNTUALIDAD EL VUELO DE AEROMAR arribó a las instalaciones del aeropuerto, donde 8 pasajeros llegaron a la cálida Frontera Fuerte para llevar a cabo diferentes actividades, entre las cuales la principal son de trabajo de las diversas empresas que se encuentran en la ciudad, así como las que vienen de otras ciudades.

SIN IMPORTAR QUE LA TEMPERATURA era demasiado caliente al exterior los pasajeros no se vieron afectados gracias al clima que se presenta en la sala de espera, además de que pueden aprovechar la cafetería que se encuentra en la central área para refrescarse.

ADEMÁS, EN ESTA OCASIÓN ERAN MÁS los pasajeros que viajarían a la Ciudad de México que los que llegaron, pues para ser domingo eran muchos los ciudadanos que tomaron este vuelo.

POR OTRO LADO, también la sala de espera se encontraba llena de familiares que acompañaron a los viajeros a tomar su vuelo para poder despedirse de ellos, además de que los que llevaron niños pequeños aprovecharon las puertas cristalinas para que los niños pudieran observar la llegada del avión.

ENTRE LAS COSAS IMPORTANTES EL VUELO HA COMENZADO a llegar con cierto tiempo de anticipación, pues regularmente su llegada estaba programada para las 12:15, pero el domingo pasado y este el avión a las 12 o minutos antes ya se encontraba la pista de aterrizaje.

A PESAR DE QUE ERAN MUCHAS LAS PERSONAS QUE ABORDARÍAN EL AVIÓN, la organización que tienen los integrantes de Aeromar, ayudó a que pasaran con tiempo y en cuestión de minutos se encontraban en la espera del despegue de este vuelo.

LAS EMPRESAS CONTINÚAN CRECIENDO Y HACIENDO NUEVAS MEJORAS, tal como General Electric, pues esta empresa será auditada por el ingeniero Carlos Vizcaya, quien viajó desde Toluca para poder llevar a cabo esta importante evaluación.


VISITARÁ ACUÑA

EL ingeniero Carlos Vizcaya Torres es auditor líder en sistemas de gestión de calidad del organismo certificado ABS Quality Evaluations y acudirá a la ciudad de Acuña para llevar a cabo una auditoría de transición del nuevo estándar ISO 9001..2015 y fue recibido en la ciudad por Juan José Casillas quien es representante de esta empresa.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add