×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
12 Junio 2017 04:00:00
Puntualidad en el vuelo de Aeromar
CON MUCHA PUNTUALIDAD EL VUELO DE AEROMAR arribó en las instalaciones del aeropuerto, para traer consigo más de veinte personas que por distintos motivos regresaron a llegaron de la Ciudad de México hasta esta cálida Frontera Fuerte.

DESDE MUY TEMPRANO FAMILIARES despedÍan sus viajeros y recorrían las instalaciones para conocer un poco más a fondo la infraestructura de este lugar, pero también algunas familias esperaban adentro del aeropuerto para evitar exponerse a las fuertes olas de calor que se presentan en la ciudad y que en muchas ocasiones generan algunas molestias.

ADEMÁS DENTRO DEL VUELO LLEGARON 12 trabajadores de la empresa FUJIKURA, planta Múzquiz, estos jóvenes viajaron hasta Rumania para poder tomar un curso de capacitación para nuevos modelos de arneses y duraron aproximadamente dos meses y medio totalmente fuera del país, llenos de nuevos conocimientos y cultura y después de un largo viaje finalmente arribaron al aeropuerto de Piedras Negras, para después poder regresar a su hermosa ciudad de Múzquiz.

SIN EMBARGO también llegaron padres familia, extranjeros, personas con motivos laborales y personales que viajaron desde la Ciudad de México, mientras que otros regresaban después de llevar a cabo diversas actividades.

ENTRE LOS CAMBIOS QUE HAY en el aeropuerto se encuentra la espera de los choferes de los diferentes transportes gratuitos de los hoteles en una diferente ubicación, ahora están a escasos 5 pasos de la puerta de salida, pues señalaron que la nueva administración exige que todo sea de manera ordenada y en espacios específicos, lo que de cierta manera es algo positivo porque los viajeros al momento de intentar salir pueden apreciar cuáles hoteles estaban disponibles o tomar un taxi en caso de ser necesario.

REGRESAN
doce trabajadores de la empresa Fujikura planta Múzquiz viajaron a Rumania durante dos meses y medio para poder tomar un curso de capacitación para los nuevos modelos de arneses que manejará esta reconocida empresa próximamente, los jóvenes felices expresaron que fue una experiencia muy divertida el salir de México y conocer otros países y culturas muy diferentes.

Hugo Martínez dijo que este curso que se llevó a cabo en Rumania fue para los trabajadores de la misma área en la planta que pertenece a Múzquiz.
Hugo Gómez dijo que este viaje duró aproximadamente dos meses y medio, además de destacar que estaban felices por su regreso a casa.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add