×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
02 Septiembre 2018 03:10:00
¡Qué chulada de país!
BUEN DÍA … ¡QUÉ CHULADA de país!, la delincuencia política está de plácemes luego que un juez federal dispuso la libertad del saltillense Alejandro Gutiérrez Gutiérrez preso en Chihuahua por probable desvío de 250 millones de pesos del erario público federal.

BLANCA E INOCENTE PALOMITA “LA Coneja” Gutiérrez igual que la Esther Gordillo, Lozoya, Duarte, y otros rufianes. Doscientos cincuenta millones de pesos, una baba de perico en comparación con los 36 MIL MILLONES de pesos que desaparecieron los Moreira pero que se sospecha desviaron a la campaña de Enrique Peña Nieto.

NO SERÍA NADA RARO QUE ahora que el PRI agoniza, La Coneja Gutiérrez pase a las filas de Morena con eso de que López Obrador arropa puro bandido y a ver si es verdad que eliminará el gasolinazo y el fuero. Descabellado y descarado que para la Dirección General del IMSS, considere AMLO a un panista, mientras que para el ISSSTE a un priísta.

POR ESO, EN REDES SOCIALES, los cibernautas cuestionan; ¿habrá valido realmente la pena haber apoyado y defendido en redes sociales a López Obrador?, la gente olfatea que no cumplirá sus promesas de campaña.

DANTE DELGADO, REPRESENTANTE DE MOVIMIENTO Ciudadano, dijo que la gente juzgó a la administración de Enrique Peña Nieto por sus “malas decisiones” cuando votaron por AMLO en las urnas el pasado 1 de julio.

DIJO QUE LOS CIUDADANOS AHORA deben exigir a Obrador cumplir sus promesas de campaña y en hacer de México un país mejor. “El cambio es para entender que legislar no es imponer, es dialogar y deliberar para que entiendan que legislar desde la condición de mayoría no significa ser servil al poder ni ser ciego a sus excesos y errores”, añadió.

“LA PRIMERA GRAN PRUEBA QUE tiene Morena es cumplir con su promesa de dar reversa al gasolinazo, pero si el gobierno de AMLO decide no hacerlo, esto será su primera traición al pueblo de México”, dijo el dirigemte de Movimiento Ciudadano.

A PROPÓSITO DE MOVIMIENTO CIUDADANO, el dirigente local MARIO GARZA PÉREZ dijo que con la instalación de la LXIV Legislatura en la Cámara de Diputados, el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional retomará la regularización de los vehículos “chocolate” a través de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano.

ASEGURÓ QUE NO EXISTE NINGÚN riesgo de decomiso como intentan hacer creer algunos “vivales” de Saltillo, o sea tipos sin escrúpulos que lideran organismos “fantasma” que intentan hacer creer por redes sociales a propietarios de esta clase de vehículos que se aproxima el incautamiento de unidades por parte de las autoridades.

NADA MÁS FALSO QUE ESO, añadió Garza Pérez, “y la intención de esa persona es generar temor entre los poseedores de autos chocolate para que unan a ellos y cobrarles fuertes sumas de dinero por micas de identificación aún cuando esos organismos no tienen reconocimiento legal de las autoridades federales o locales”.

EL DIRIGENTE LOCAL DEL FRENTE Cardenista de Reconstrucción Nacional que aglutina a aproximadamente 7 mil monclovenses que son propietarios de unidades introducidas ilegalmente en el país, dijo que gracias al Gobernador Miguel Riquelme Solís y de alcaldes, se ha respetado el patrimonio de los propietarios de esas unidades.

ESE ORGANISMO FANTASMA DE SALTILLO, continuó diciendo, “inclusive a través de redes sociales intenta organizar una manifestación en la capital estatal, pero no se justifica porque simplemente no existe ningún riesgo de decomiso por autoridades estatales o federales.

EN CAMBIO NOSOTROS, DIJO MÁS adelante, “ahora que ya está en funciones la nueva legislatura en la Cámara de Diputados retomaremos el tema de la regularización porque es justo y necesario y al gobierno le convendría porque recaudaría recursos económicos”.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2