×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
18 Abril 2017 04:00:00
Que crecerá
LA LIGA Mexicana del Pacifico, que siempre se juega de octubre a diciembre con los playoff en enero y asistencia a la serie del caribe del Febrero, y que por siempre han tenido ocho equipos, ahora se mueve los expertos y dicen que puede ascender hasta a diez equipos posiblemente para la próxima temporada.

SE DICE que entre esos cuatro equipos podrían figurar la Ciudad de México y Monterrey, lo cual no me parece muy descabellada la idea si tomamos en cuenta que cada una de esas ciudades cuentas con millones de habitantes y en ambas les gusta el beisbol, con todo y que el fútbol es de su preferencia.

PARA COMPLETA el cuadro se anuncia a Tijuana y Ensenada, aunque esta ultima ciudad, pudiera ser el patitto feo, porque es una población muy pequeña que no aguantaría mantener un equipo de la LMP con elevados costos, aunque recuerdo que no hace mucho tiempo tuvieron un equipo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y casi a la mistad de la campaña tiraron el arpa, dejando el equipo a la buena de dios.

POR LO pronto es un rumor que suena fuerte y el próximo mes de julio cuando en Hermosillo se celebra su asamblea se descorrerá el velo y se sabre si solo era un simple rumor o ya se tenia concreto la participan de estos cuatro equipo mas en la Liga Mexicana del Pacifico.

RECUERDEN QUE en la Ciudad de Medico se esta construyendo un monumental estadio de beisbol, Monterrey ya lo tiene al igual que Tijuana, solamente Ensenada como que no cuenta ni con la infraestructura, ni con el potencial de aficionados, pero a lo mejor algún Don Dinero esta de por medio.

BUENO POR otra parte, regresa con la cola entre las patas los Saraperos, en donde iniciaron muy bien ganando los dos primeros encuentros a los Rojos del Aguila de Veracruz, pero luego se les olvido e hilvanaron tres dolorosas derrotas y no perdieron el cuarto juego, simple y sencillamente porque se suspendió.

ESTE LUNES que fue de descanso, creo que es el momento que Orlando se debe de unir con todo su cuerpo de coachs, para analizar lo que esta pasando, y si requieren de otros elementos, pues hay que solicitarlos no hay que esperar que la soga llegue hasta el cuello y la situación se torne dificil.

VIENE LA serie ante los Piratas de Campeche, aquí en el Parque Madero, y el conjunto sureño viene herido, luego de que Vaqueros del Unión Laguna en su propio Estadio Nelson Barrera Romellon les gano los tres, por lo tanto habrá que tomar las cosas lo mejor preparado posible.

EL MARTES lanzara Frankie de la Cruz, quien va por su cuarta victoria, luego el miercoles Santiago Gutierrez y a Carlos Pimentel le tocara cerrar ante el equipo que dirige Lino Rivera. Vamos a ver como nos va.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS

Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5 6