×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
01 Agosto 2018 03:10:00
¿Qué hará AMLO con los Moreira?
BUEN DÍA …. ¿QUÉ HARÁ AMLO con los Moreira?, Oiga usted; la terrible mancuerna con recursos de los coahuilenses pagó de 2011 a 2017 más de 23 MIL MILLONES DE PESOS tan solo de intereses de la mega deuda de 35 MIL 700 millones de pesos, y el MOREIRATO nunca informó que le hicieron a tanto dinero.

ACTUALMENTE LA DEUDA es de 36 MIL 633 pesos, o sea que sube diariamente, de tal forma que no ha bajado ni un solo peso porque criminalmente a los coahuilenses nos obligan a pagar 87 por ciento de intereses y apenas 13 por ciento de abono al capital, y la mega deuda fue adquirida con papeles falsos y apoyados por diputados locales de la época; una banda política altamente peligrosa.

BERNARDO GONZÁLEZ MORALES, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, dice que son lánguidas las esperanzas de que ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR proceda contra la corrupción que reinó en la monarquía del MOREIRATO.

ESTIMÓ QUE LA DEUDA es por muchas generaciones porque habrán de transcurrir al menos 50 años para que posiblemente sea terminada de pagar, y añadió que no obstante que han interpuesto denuncias ante autoridades estatales y federales permanecen olvidadas.

EL ESTRATEGA DEL PANISMO albiazul fue entrevistado al respecto, luego que en 2011 el Gobierno del Estado adquirió créditos bancarios por 35 mil 700 millones de pesos, y a 7 años de distancia subió a 36 mil 633 millones de pesos, de tal forma que no ha bajado ni un peso, pese a que han sido abonados alrededor de 23 mil millones de pesos.

BERNARDO GONZÁLEZ MORALES, expresó que cada coahuilense adeuda 12 mil 100 pesos por concepto de la ilegal deuda adquirida desde 2011 y donde el 87 por ciento de los abonos es cargado a intereses y únicamente 13 ciento al capital.

HASTA CON PLACAS DE autobuses de transporte colectivo urbano o concesiones expedidas por diversos municipios de la Región Centro operan taxistas en Monclova, sin que las autoridades correspondientes hagan algo para frenar las irregularidades porque se trata de gente políticamente influyente en la CTM o CNOP.

¿CÓMO PUEDE SER POSIBLE que con placas de camiones de transporte colectivo se ofrezca el servicio de taxi?, indicaron taxistas de la localidad. Se pronunciaron porque el área de Transporte del Municipio haga una revisión para retirar
EN LA TERMINAL DE autobuses foráneo, por ejemplo, los taxistas del lugar denunciaron que circulan unidades de servicio de taxi con placas que terminan en “CTU” que corresponde al municipio de Frontera y donde las multas por cargar pasaje en otra localidad que no corresponde alcanzan la suma de mil pesos.

DIJERON QUE TAMBIÉN hay unidades de transporte urbano que prestan el servicio colectivo a diversas colonias de Monclova que circulan con placas que terminan con la letra “D” sin que la autoridad municipal haga algo, como tampoco con laminado correspondiente a Nadadores, San Buenaventura, y Castaños.

“TODO EL LAMINADO ESTÁ identificado con las letras y números los cuales corresponden a determinado municipio, de tal forma que las concesiones de taxi de Monclova no pueden cargar pasaje en otras localidades so pena de hacerse acreedores a sanciones de hasta mil pesos y viceversa, pero aquí prevalece la impunidad”, dicen.

EXACTAMENTE DENTRO de un mes Napoleón Gómez Urrutia deberá rendir protesta al cargo de Senador de la República, o sea el 1 de septiembre, y los legisladores electos ya están con todos los preparativos, pero el fuero se obtiene ya hemos dicho, a partir de que se rinde protesta, no desde la elección.

¿SE AVENTARÁ EL TIRO NAPO de pisar suelo azteca en los próximos días? ¿y si lo encarcelan con alguna orden de aprehensión por ahí oculta?, Lo que sí es cierto es que la está pensando, y hay quienes dicen que chance y lo ingresen escondido al recinto legislativo del Senado de la República en la cajuela de un carro.

ASÍ LE HIZO MARY THELMA Guajardo del PRD hace 8 años con Julio César Godoy que era diputado federal electo por Michoacán también perredista pero no había rendido protesta, lo metió en la cajuela de su carro y entonces obtuvo el fuero, pero años después de todas formas lo encerraron por delitos contra la salud.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2