×
Francisco Aguirre Perales
Francisco Aguirre Perales
ver +

" Comentar Imprimir
04 Junio 2018 04:00:00
Qué lamentable que Meade no repunte
El ambiente político nacional va pasando de las confusiones normales a las definiciones firmes, pues por estos días están surgiendo graciosas huidas del PRI que se podrán transformar en una desbandada supranormal y cuyo destino, al menos hasta ahora, ha sido Morena, el partido propiedad de López Obrador.

Creo que la razón es evidente. El estado mayor del partido oficial que comanda René Juárez como presidente de derecho, y como presidente de facto Peña Nieto, debe actuar de inmediato, pues su candidato, quién axiomáticamente es el más capaz, ya que su estructura académica y laboral es impresionante, no ha podido avanzar en las preferencias electorales a tan solo a menos de 30 días para la fecha fatal, pues las casas encuestadoras dicen que el lugar del ranking en que se encuentra actualmente no garantiza el triunfo.

Para contrarrestar las fuerzas contrarias, los priistas deben empezar por ser autocríticos, objetivos, y en petit comité, fraguar estrategias que hagan frente a la oposición y la frenen, ya sea mediante alianzas u otras pericias, ya que el tiempo está encima.

Supongo que no es difícil escudriñar entre sus neuronas el motivo del desdén ciudadano, pues durante el transcurso del tiempo, los miembros de su instituto político no han gobernado bien al país, cayendo en actos de corrupción, y lo peor, de impunidad, dejando en el camino el cumplimiento de necesidades insatisfechas de los mexicanos que ahora mismo están cobrando la factura, por cierto muy cara.

¿Cómo le podríamos llamar a este capítulo de la vida política actual de México? ¿un despertar belicoso, el exterminio del abuso y luego la venganza?
Esperemos que esta agonía se revierta.

Se lo digo EN SERIO.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) / @aguirreperalesf



Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2