×
Dan T
Dan T
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
24 Abril 2018 04:05:00
Que le corten la… ¡cabeza!
Emocionado porque iba a cumplir años, el león convocó a todos los animales de la selva. Reunidos al pie del peñón negro, el rey felino invitó a sus súbditos:

–Todos los animales de la selva, sin excepción, están invitados a mi fiesta.

–¡Viva! –respondieron a coro.

–Habrá bebidas para todos.

–¡Viva!

–¡Comida para todos.

–¡Viva!

–¡Y sexo para todos!

–¡Viva!

–Pero les voy a advertir una cosa: ando mal de las muelas y me acaban de hacer una endodoncia. Así que aquel que me traiga de regalo algo duro, ¡se lo meto por el cu...! –y los animales asintieron preocupados.

Finalmente, llegó el gran día y el rey león comenzó a recibir a sus invitados, y sus regalos.

–Mi amigo tigre, ¿qué me trajiste?

–Unos plátanos, mi rey

–Muy bien. ¿Y tú, jirafa? ¿Qué me trajiste de regalo?

–Unas guayabas, señor.

–Pásale, pásale, bienvenida. Mi amigo elefante, ¿qué me trajiste?

–Unas nueces, querido rey.

–¿¿¿Qué??? ¿Unas nueces? ¿Estás loco? Gírate ahora mismo, que te las voy a meter como supositorios todas y cada una de tus malditas nueces.

El elefante no tuvo de otra más que obedecer para recibir su castigo, pero cada vez que el león le insertaba una nuez, ¡jajajajaja!, el elefante por alguna extraña razón se reía. Otra nuez, ¡jajajajaja! Una más, ¡jajajajaja! Dos nueces al mismo tiempo, ¡jajajajaja! Con cada carcajada el león se iba enojando más y más hasta que explotó:

–Bueno, maldito elefante, ¿por qué te ríes cada vez que te clavo una nuez?

–¡Jajajajajaja!

–¡No te rías!

–¡Jajajajajaja!

– ¿Que no te duele?

–¡Jajajajajaja! Sí, claro que me duele, y un chingo. ¡Jajajajajaja!

–¿Y entonces por qué te sigues riendo, infeliz?

–¡Porque el changuito trae cocos! ¡Jajajajajaja!

La propuesta de Jaime “El Bronco” Rodríguez de cortarle la mano a los corruptos debe haber sonado muy bien… en el siglo 12. O en alguno de los califatos que domina ISIS o, tal vez, en alguna cueva afgana en la que viven los líderes de Al Qaeda. Aquí en México, tendría que haber sonado a broma, pero el problema es que hay gente que toma en serio a este burro al que el Trife le tocó la flauta.

Sin duda, los corruptos merecen un gran castigo, algo ejemplar, pero si vamos a mutilarlos, ¿qué hacemos con el resto de los delitos? A ver, ¿qué le cortamos a los infieles? Otra: ¿a los políticos que digan mentiras en campaña, les podremos cortar la lengua? Ya que andamos en eso, y aprovechando que viene el Mundial, ¿al jugador del Tri que falle un penal le amputamos la pata completa o nomás desde el tobillo? ¿Se imaginan cómo quedaría Enrique Peña si cada vez que mete la pata le cortamos un cachito? ¿Qué habría que mocharle a López Obrador para que se le quite lo payaso? ¿El ego? Y, claro, a Javier Duarte lo ideal sería rebanarle la panza y con eso alimentar a todos los niños de África por los próximos 10 años, pero la realidad es que pobres niños ¿qué culpa tienen? Finalmente, lo que sí creo que debemos hacer es castigar a “El Bronco” por transa, cortándole las alas a su sueño de ser Presidente.

¿QUIÉN GANÓ EL DEBATE?

López Obrador lo ganó al no perderlo. Lo madrearon como a Pepe “El Toro”, pero no lo noquearon. Lo importante es que ya quedó claro que no es intocable.

También lo ganó Ricardo Anaya porque fue el más hábil tanto para pelear, como para proponer. Pero esa es la impresión en lo general. En concreto, no recuerdo nada de lo que dijo.

Meade, ternurita, que se vaya a la junta de padres de familia. Y Margarita Zavala, pues, demostró que no trae nada que la avale como candidata. Como quien dice, ¡de todos no se hace uno!

¡Nos vemos el jueves!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2