×
Umbral Empresarial
Umbral Empresarial
ver +

" Comentar Imprimir
26 Enero 2015 04:00:33
Que no decaiga la confianza en Saltillo
Por: Gabriel Martínez García
.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


Mientras que los robos y asaltos a comercios y empresas siguen creciendo en Saltillo, sin que las autoridades municipales hagan algo efectivo para incrementar y sobre todo eficientar su trabajo preventivo, y sin que la Policía Investigadora del Estado y la PGJE puedan resolver todos los casos pendientes, en los cuales no hay avance, los empresarios siguen apostándole al desarrollo.

Lo vemos en el caso de Mario Alberto Mata Quintero y Alberto Salinas de las Fuentes, quienes en tan sólo seis años han logrado ya la apertura de seis negocios: tres restaurantes en calle y tres unidades más en áreas de comida de dos importantes plazas comerciales. Estamos hablando de las firmas El Costeñito, Super Salads y Torton’s.

Este grupo empresarial, denominado Mesa 90, recién el pasado jueves abrió las puertas de El Costeñito República, en el bulevar Carranza, frente a la Rectoría de la UAdeC, en un espacio donde por décadas operó Servicio Tena, una de las primeras gasolineras que tuvo Saltillo.

En el nuevo restaurante se generan más de 50 empleos directos, independientemente de los 150 trabajos creados durante la construcción, con lo que Mesa 90 suma ya más de 200 empleos directos y sigue creyendo en Saltillo y apostando a su crecimiento, pues el grupo reveló que pronto vendrán nuevos negocios en otros puntos de la ciudad, con nuevos conceptos.

Ojalá todos los saltillenses pusieran a trabajar su dinero en la generación de más negocios y nuevos empleos, en lugar de pasar el tiempo especulando con tierras, como lo hacen aquí un buen número de “ empresarios”-

Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2