×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
05 Junio 2018 04:00:00
Que no se le escape uno
Tal y como lo había anunciado Aeromar, los vuelos de los lunes y miércoles llegará a esta frontera pasado el mediodía y el resto de la semana aterrizará a las 11:20, siempre y cuando no haya motivo de dilación.

Por cierto que los pasajeros encontraron un poco calientes las instalaciones del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, porque desde el viernes el sistema de aire acondicionado presenta un pequeño problema, ya que está aventando poco aire, por lo que todo mundo espera con ansiedad la llegada del técnico que va a arreglar el sistema de enfriamiento.

LLEGAN
Alejandro Sánchez y Rosa Lobato recibieron en la terminal aérea a sus compañeros de trabajo Michell Pérez y Miguel Pérez.

El señor Pérez comentó que laboran para una empresa radiofónica y viene a realizar varios proyectos que tiene pendientes de ejecutar, por lo que estarán unos días por esta frontera.

Por su parte, Alejandro Sánchez y Rosa Lobato comentaron que ellos llegaron desde hace una semana y ya se están acostumbrando a las altas temperaturas que hay en esta frontera.

ISRAEL
Alma Villalobos, la pequeña Eliana Michell y Dariana Carrizales, recibieron con grandes muestras de amor a Ana Alfaro, que viene por un tiempo a ver a la familia que tiene en Palaú.

Ana María Alfaro llegó muy cansada, ya que hizo un largo viaje que inició en Israel, ya que desde hace unos años reside en aquella tierra, porque su esposo labora en un proyecto minero y solo vienen de vacaciones a ver a la familia.

En un par de meses llegará el señor Carrizales para luego de unas semanas de descanso regresar a sus labores en Israel.

TRABAJO
Mario Óscar Alejandre de la empresa Norcenni que se dedica a la reparación de codificadores, viene a la planta de Coca Cola a realizar un trabajo.
Señaló que estará revisando equipo y regresará a la Ciudad de México una vez que todo esté trabajando al cien.

El regreso del señor Alejandre está programado para el miércoles.

CAPACITACIÓN
Humberto Fonseca, representante de la empresa Eslabón, estará por esta frontera una semana y media, ya que viene a dar atención personalizada a un cliente que tiene la empresa por esta región.

El señor Fonseca comentó que Eslabón es una empresa desarrolladora de software de recursos humanos y precisamente viene a una empresa para capacitar al personal del área sobre el uso del software.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2