×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
31 Diciembre 2018 04:00:00
Que nos vaya bien a todos…. ¡Feliz Año Nuevo!..
CONCLUYE esta noche un año más.

DAMOS la despedida al 2018 y también las gracias por lo que nos dio, en lo que nos haya gustado y en lo que no.

LOS AÑOS viejos son como los viejos hombres y mujeres, no hay que desecharlos ni olvidarlos, aun cuando ya hayan cumplido su ciclo.

ESTÁN LLENOS de experiencias y enseñanzas, de lecciones que ayudan en todo para diseñarnos a enfrentar con mayor conocimiento, los tiempos que vienen y los retos que planteen.

NOS MARCAN los errores del pasado para evitar repetirlos en el presente y el futuro.

SEGURAMENTE que al año que está por concluir debemos guardarlo en el archivo de nuestra memoria, al igual que guardamos el recuerdo y la experiencia de los viejos que nos vieron crecer a su lado y de su mano.

SIN DUDA que mucho lo vamos a necesitar, porque del pasado siempre se aprende y sería egoísta olvidarlo.

Y BUENO, que hoy sea una excelente noche de despedida con profunda gratitud al año que se va y con el mejor ánimo y optimismo, recibir al que viene.

QUE SEA una especial ocasión para la reflexión y el compromiso de responsables propósitos.

QUE LOS que no sabemos sonreír, aprendamos a hacerlo, que los que no sabemos dar lo hagamos, que los rencores y posibles odios que no dejan nada bueno para nadie, se vayan a la basura definitivamente, que veamos y vivamos los tiempos venideros que generosamente Dios nos regala, con una mejor actitud y con un fortalecido espíritu de humanismo y solidaridad.

QUE NOS VAYA bien a todos.... ¡Feliz Año Nuevo!..

HOY, EN SU último día como alcaldesa, Sonia Villarreal Pérez entregará diversas obras, entre ellas techumbres en diversos planteles educativos, la pavimentación de un tramo del camino a Centinela, entre otras.

HAY ALGUNAS obras que no se concluyeron como un trabajo de drenaje en colonia Gobernadores, tanques elevados, entre otras, pero de acuerdo con la alcaldesa, se han dejado a la próxima administración que encabeza Claudio Bres Garza y que inicia mañana, los recursos destinados para su terminación.

POr CIERTO, hoy se firmará el acta de entrega a la próxima administración, seguramente ya con la presentación de quienes serán los nuevos responsables y directores de las distintas áreas del municipio.

MAÑANA Bres Garza tomará posesión del cargo en lo que representará la tercera ocasión en que es alcalde de Piedras Negras...

EL FIN DE semana, la presidenta municipal inauguró los trabajos de rehabilitación y remodelación del mercado Zaragoza, una obra que por diversas circunstancias, incluyendo las condiciones climatológicas como la lluvia durante unos quince días en septiembre pasado, causaron serios retrasos.

AHORA EL emblemático Mercado Zaragoza tiene un traje nuevo.

ESTA REMODELACIÓN general fue iniciada por el fallecido exalcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, quien cumplió con una primera etapa y concluido precisamente por la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez.

FUE EVIDENTE el entusiasmo de los locatarios, que en el evento de inauguración también recibieron sus títulos de concesión que les da seguridad legal en sus derechos para operar los locales que ocupan.

LES REPRESENTA esta remodelación un gran beneficio, pero también una gran responsabilidad para conservar debidamente el lugar.

Y ALGO que ya les había dicho antes, les reiteró la munícipe: Que se pongan de acuerdo para que uniformen un horario, de tal forma que la ciudadanía y el turismo conozcan a qué horas pueden ir a visitar el mercado...

LOS CUERPOS de seguridad de los tres niveles de Gobierno intensificaron sus operativos de vigilancia a fin de garantizar el orden y la paz para los nigropetenses en las celebraciones de Año Nuevo.

MUCHO, además, podemos hacer todos para que estas festividades transcurran como debe de ser, en armonía y tranquilidad.

Y LO PRINCIPAL es actuar con prudencia y responsabilidad, sin excesos y con el mejor de los ánimos para despedir bien y recibir bien al Año Nuevo.

¡FELICIDADES a todos y adelante, bienvenido 2019!...
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2