×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
29 Junio 2018 03:10:00
¡Qué poca madre!
¡QUÉ POCA MADRE! SILVIA GARZA Galván, en serio, mala onda y asunto personal que sus compañeros panistas la acusen de no haberse asoleado, sufrir los 45 grados de temperatura y recorrer en campaña los 11 municipios del Distrito 03.

¡QUÉ POCA MADRE! SILVIA TUVO qué pedir licencia en el Senado para poder hacer campaña en su querido Monclova, luego de haberla designado candidata a diputada federal y bueno, también es diputada plurinominal.

LA NETA, QUÉ ¡POCA MADRE! la de esos que dicen que “La Doña” del PAN no anduvo pidiendo el voto … ¿Acaso no vieron las redes sociales?, ahí publicitó el recorrido que hizo y si no están al pendiente de las redes no es su culpa.

Y ES QUE SIENDO POLÍTICA de altos vuelos, con la modernidad actual usa la tecnología y decidió que lo de hoy, hoy es hacer campañas electorales son las redes sociales, y así los hizo.

QUE SI SUS COMPAÑEROS DE partido dicen que no la vieron más que dos veces recorrer “Las Pulgas” de La Sierrita y Bellavista, acompañada del candidato Rodrigo Rivas, es porque no estuvieron al pendiente de sus redes.

ES MÁS, PREGÚNTENLE A LA candidata a diputada de MORENA, Melba Farías, que se la topó en sus recorridos, juraría Silvia.

¡QUÉ POCA MADRE!, DE ESOS de Monclova dijeran que la candidata a diputada federal no los visitó porque sabía que no la querían, además “colearía la aceptación de Paredes y si no, pues ni lo necesitaría, ya era diputada pluri”.

VARIOS SON “LOS POCA MADRE”, los que enlistan errores, beneficios políticos, conflictos de interés y hasta vividores del gobierno que incrusta Garza Galván, pero dicen preferible poquito a ¡No tener madre! y ser un político triple C.

CIERTOS PANUCHOS SE ENCIERRAN EN “Un Mundo Feliz” como aquel que escribió Aldous Huxley, hay otros, la gran mayoría que enfrente la realidad día a día hasta que quieran o se cansen, como sucede hoy en día con el PRI.

SE IRÁN “AL INFIERNO” …

A PROPÓSITO DE LA FALTA DE trabajo de los encargados de prensa de candidatos, fue la comunicación, el problema principal de candidatos y funcionarios que no tienen un equipo que les ayuden a hacer los engranes para la buena imagen.

SE DIERON VACÍOS, CONFUSIONES, ERRORES y hasta agresiones a periodistas, porque le sale esa arrogancia y prepotencia de un político encumbrado que supone tiene súbditos y cree que no pide favores, cree merecerlo todo.

TÍPICO EN ESTA ELECCIÓN QUE sus jefes de prensa no les ayudaron a mejorar su rating y pasaron de las omisiones a las equivocaciones o de plano holgazanería.

Y SI AL CANDIDATO A la alcaldía de Frontera por el PRI no se le escapó el Presidente del CDE del PRI, Rigo Fuentes, para recordarle su progenitora y patalear la puerta de su oficina, porqué iba a permitir que una periodista se sublevara.

SU JEFA DE PRENSA “MORE” no entregó el boletín de su cierre de campaña y desató tremendo conflicto a pocos días de la elección, reforzando su imagen de bravucón, impulsivo y hasta violencia de género.

QUÉ NECESIDAD HABÍA.. FEPADE, PGJE, CEDH…FBI, CIA.

EL MIEDO NO ANDA EN burro… ¡ora hay viene Napito!, así que en Fast track, después de 4 años de estar en suspenso, hicieron el recuento en Teksid para la disputa de CTM y Sindicato Minero por la titularidad del Contrato Colectivo.

LOS OBREROS DE LA EMPRESA ubicada en el cordón industrial del libramienro Carlos Salinas tuvieron el recuento ayer para definir qué sindicato representaría a los obreros.

UN PROCESO AMAÑADO DIRÍAN LOS representantes del Sindicato Minero, Sergio Beltrán y Manuel Prince, porque ellos se quedaron con un padrón de 550 obreros y ayer resultó que votarían mil 104.

YA SE SABRÁ HOY SI se queda el Sindicato de CTM que lidera Pepe Galindo o el Sindicato Minero de Napoleón Gómez Urrutia, o bien, hay recurso de impugnación y queda en manos de los Tribunales Laborales.

LO ÚNICO CIERTO ES QUE el domingo a media noche las circunstancias en México pueden dar un giro de 360 grados, bueno o malo, no se sabe; pero la posibilidad de que el líder minero Napoleón Gómez regrese convertido en Senador, es altísima.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2