×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
11 Agosto 2018 03:10:00
¿Qué sucederá con los Moreira?
BUEN DÍA. ¿QUÉ SUCEDERÁ CON los Moreira en el sexenio de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR? pregunta la gente y añade; “ni perdón, ni olvido” luego que en su administración el territorio coahuilense fue vasto cementerio, cientos de desaparecidos, y una mega deuda de 36 mil millones de pesos que no ha bajado ni un peso.

HASTA LA SACIEDAD HEMOS COMENTADO que los coahuilenses han abonado más de 23 MIL MILLONES DE PESOS en 7 años de ilegal mega deuda adquirida con papeles falsos en complicidad con delincuentes de “cuello blanco” disfrazados de diputados locales priístas y sus “paleros” que hicieron mucho daño a Coahuila por muchas generaciones.

Y LO MÁS DESCABELLADO; RUBÉN MOREIRA acudió en su “administración” a eventos de Derechos Humanos en Europa, válgame Dios, y un ejemplo que ilustra perfectamente su salvajismo fue la andanada de golpes y atropellos a la sociedad civil en Monclova en enero de 2017 en un interminable catálogo de violaciones a los Derechos Humanos.

EXTRAOFICIALMENTE SE SOSPECHA QUE LAS decenas de miles de millones de pesos de la mega deuda fueron a parar a la campaña de ENRIQUE PEÑA NIETO por eso la impunidad a favor del innombrable y la interrogante es si acaso habrá justicia en el sexenio de ANDRÉS MANUEL.

JAVIER CORRAL, GOBERNADOR PANISTA DE Chihuahua dice que si LÓPEZ OBRADOR no mete a la cárcel a los corruptos y les decomisa sus cuantiosas fortunas que robaron del erario, entonces será una grave traición al pueblo que confió en él, y por eso le otorgó el voto en los comicios del pasado 1 de julio.

TOTAL, QUE EN COAHUILA TAL parece que no hubo ladrones en la época negra de 2005 a 2017 la etapa más putrefacta en la historia de la entidad, por eso la pregunta es si acaso LÓPEZ OBRADOR será cómplice de esas anomalías.

POR CIERTO; ¿CUÁNTO NOS COSTARÁ a los mexicanos los elogios de DONALD TRUMP hacia ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y el último cebollazo fue ayer cuando el presidente estadounidense dijo que el tabasqueño es un caballero absoluto. Indudablemente que más pronto que inmediatamente y apenas asuma el cargo el 1 de diciembre, TRUMP empezará a cobrar la factura.

EL PRÓXIMO 16 DE AGOSTO habrá un importante evento en la explanada de Altos Hornos de México y se denominará FERIA DE LA SALUD y ahí los trabajadores y sus familias, al igual que la población en general podrá obtener consulta médica gratis y posteriormente de acuerdo al resultado se le dará seguimiento en el Hospital General de Zona 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

CHEQUEO DE HIPERTENSIÓN ARTERIAL, PRÓSTATA, diabetes, entre otros chequeos, incluso asesoría, orientación e información para los interesados en obtener la pensión, así que será interesante la FERIA DE LA SALUD organizada entre la Sección 147, Altos Hornos de México y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

LA DIABETES, DICEN QUE ES una enfermedad silenciosa, al igual que la enfermedad por complicaciones en la próstata hasta que llegan las primeras señales de lo inevitable, así que más vale prevenir y nada cuesta checarse el peso e inclusive ahí habrá nutriólogos y por supuesto que podrá acudir la población en general en enterarse de los múltiples beneficios informativos.

RESTAN ÚNICAMENTE 8 DÍAS PARA el cumpleaños 74 de NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA así que si usted es su amigo vaya dándose una vuelta por las tiendas de regalos para que le envíe el presente hasta VANCOUVER. CANADÁ, o tal vez decida esperarlo a su regreso a México antes del próximo 1 de septiembre cuando se siente en su escañó en la Cámara Alta.

TAMBIÉN EN AGOSTO DE 2014, hace 4 años, la justicia federal eliminó la última orden de aprehensión contra Napoleón Gómez Urrutia, aunque dicen que fue un señuelo del PRI Gobierno para hacerlo caer en la trampa y se animara a retornar a México y enseguida echarle el guante.
HASTA MAÑANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2