×
Antonio Zamora
Antonio Zamora
ver +
@TrizasyTrazos

" Comentar Imprimir
06 Agosto 2017 03:10:00
Qué tan cierta es la teoría
¿QUÉ TAN CIERTA LA TEORÍA de que quienes apoyaron la candidatura de Javier Guerrero, lo hicieron por no querer más de lo mismo?

¿SÍ SERÍA POR ESO?

DAREMOS CUENTA DE CUANDO MENOS dos de esos personajes de Monclovita “La Bella” y usted se sentirá sorprendido…

CUÁL ES LA HIPÓTESIS DE algunos priístas, uno de ellos Enrique Karam Maccise, que abundan sobre los motivos en que se perdieron municipios y diputaciones locales…

ESTO Y MÁS MAÑANA, PORQUE aunque hoy es Día de Reflexión y Crisis Existencialista, el equipo de Trizas y Trazos nos hizo llegar la segunda parte de inventores que perdieron la vida con sus creaciones…

Y COMO AYER LLEGAMOS HASTA el ocho, pues hoy continuaremos con el…

9.- ANTES DE LOS ÉXITOS de Lilienthal, volar era considerado como una imposibilidad reservada “para los soñadores y tontos”…

LILIENTHAL CONSTRUYÓ 18 TIPOS DE planeadores - 15 monoplanos y tres biplanos - y realizó más de 2.000 vuelos…

DURANTE SU ÚLTIMO VUELO PERDIÓ el control, cayó y se fracturó la columna vertebral. Mientras estaba acostado en el hospital, sus últimas palabras fueron “Opfer müssen gebracht werden!”, Que significa “Sacrificios deben hacerse”…

10. EL CANCILLER DE LA Dinastía Qin ideó el método de ejecución de Cinco Dolores - y más tarde fue ejecutado por el mismo método …

11. UN INVENTOR AUSTRIACO ESTABA probando un cohete cuando explotó accidentalmente.

MAX VALIER ESTABA INTERESADO EN avanzar en la construcción de cohetes, y esperaba avanzar hacia el vuelo espacial…

EN 1927, CREÓ LA SOCIEDAD de Vuelo Espacial, y en 1928 creó coches-cohete que aceleraron hasta 145 mph. Y si eso no fuera suficiente, en 1929 creó un trineo propulsado por cohetes que alcanzó 250 mph…

DESPUÉS DE SUS ÉXITOS VEHICULARES, comenzó a experimentar con cohetes usando propulsor líquido, con la esperanza de experimentar pronto con aviones con cohetes. Un cohete explotó accidentalmente, matando a Valier en 1930…

12. EL AUTOR DE UN diccionario árabe del siglo X saltó desde el techo de una mezquita e intentó volar.

ABU NASR ISMA’IL IBN HAMMAD al-Jawhari fue lexicógrafo y teólogo en los siglos X y XI. Es mejor recordado como el autor de un diccionario árabe…

TAMBIÉN SALTÓ DEL TECHO DE la mezquita de Nisabur en un intento fallido de volar con dos alas de madera…

13. MARIE CURIE GANÓ DOS Premios Nobel de Física y Química, pero más tarde murió por exposición a la radiación.

A MARIE CURIE SE LE atribuye el descubrimiento del radio y del polonio y de numerosos avances en la radiactividad (palabra que inventó). Su trabajo condujo al desarrollo de rayos X…

POR SU TRABAJO, FUE GALARDONADA con el Premio Nobel de Física y Química. Eso la convirtió en la primera mujer en ganar el Premio Nobel y la única mujer que recibió el Premio Nobel dos veces…

ELLA SIGUE SIENDO LA ÚNICA persona que ha ganado un Premio Nobel en dos ciencias diferentes…

SU INVESTIGACIÓN LA EXPUSO A una gran cantidad de radiación, sin embargo, y murió de leucemia en 1934…

14. UN STUNTMAN EN SU barril absorbente de choque.

KAREL SOUCEK ES PROBABLEMENTE MEJOR conocido como la octava persona en arrojarse por las Cataratas del Niágara en un barril hecho en casa, en 1984…

EN 1985, SOUCEK RODÓ FUERA del Astrodome de Houston en otro barril auto-diseñado delante de una audiencia de 35.000…

SE SUPONÍA QUE UN TANQUE de agua debajo del Astrodome suavizaría la caída de Soucek, sin embargo, el barril chocó con el borde del tanque…

EL CRÁNEO DE SOUCEK ESTABA fracturado, y su pecho y abdomen estaban aplastados…

15. EL SASTRE VOLADOR QUE saltó de la Torre Eiffel.

EL SASTRE/ INVENTOR FRANZ REICHELT diseñó un “vêtement-paracaídas” (ropa-paracaídas). Para probar su invención, saltó de la Torre Eiffel en 1912…

SU VUELO NO TUVO ÉXITO…

SEGÚN UN ARTÍCULO DE 1912 del desaparecido Le Temps, Reichelt recibió permiso de la Policía de París para hacer este experimento, aunque tenían la impresión de que usaría un maniquí…

16. EL INVENTOR SOVIÉTICO DE un vagón de ferrocarril propulsado por hélice murió después de que la máquina descarriló durante una prueba.

VALERIAN ABAKOVSKY DISEÑÓ UN VAGÓN propulsado por hélice que tenía la intención de transportar rápidamente a los funcionarios a través de la Unión Soviética, una idea útil dada la gran masa de tierra del país…

EL PROYECTO FUE CANCELADO DESPUÉS de que el coche descarriló durante una prueba en 1921…

NOS LEEMOS MAÑANA…

P.D. SEGÚN UNA LEYENDA CHINA, Wan Hu, un funcionario del gobierno local durante la dinastía Ming, aspiraba a viajar a la luna. El uso de cohetes ha sido reportado hasta 1232 en China (desde cuando los chinos estaban en guerra con los mongoles)…

COMO RESULTADO, ES POSIBLE QUE Wan Hu tuviera acceso a cohetes. Se dijo que había atado dos cometas y 47 cohetes llenos de pólvora a una silla y pidió a 47 siervos que encendieran los cohetes…

SEGÚN LA LEYENDA, HUBO UN “enorme golpe” - y Wan y su aparato desaparecieron. No está claro si la historia de Wan Hu es verdadera, pero un cráter lunar fue nombrado Wan-Hoo en su honor…

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5 6