×
Casbor 87
Casbor 87
ver +

" Comentar Imprimir
10 Mayo 2009 03:00:46
¿Qué te pasa, Kit?
STRIKE UNO.- No sé, amigo lector, cómo lo vea usted; pero a mí en lo personal me resulta preocupante que el ganador de la triple corona de bateo en el 2008, Kit Pellow, no esté teniendo la consistencia que se esperaba de él. En los últimos seis encuentros lleva 23 turnos legales al bat y ha conectado cuatro imparables, con dos carreras anotadas y otra producida, esto último en el encuentro del pasado viernes ante los Tecolotes de Nuevo Laredo; pero antes iba de 18-1 y ceros en todos los demás departamentos, por lo tanto requiere levantar su bateo si quiere seguir con el equipo de casa, y es que Saraperos no puede vivir del pasado, requiere de un cuarto bat poderoso que produzca carreras, y si el “Barba Roja” no puede entrar en ese ritmo tendrá que salir y dejarle su lugar a otro.

STRIKE DOS.- No es que sea uno demasiado estricto; pero creo que usted me dará la razón. Kit ya nos ha demostrado su enorme poder, y en la campaña anterior a estas alturas estaba colocado dentro de los mejores bates de toda la Liga, ritmo que alcanzó a mantener durante toda la campaña, para que al final de cuentas se apoderara de la triple corona de bateo, cosa que no lograba otro bateador desde Ty Gainey, quien también perteneció a Saraperos, pero su hazaña la logró con los Diablos Rojos del México, años atrás. En fin. Pellow tiene la gran oportunidad en sus manos de volver a retomar el mando de su bateo, la directiva debe de mantenerlo en constante vigilancia para conocer su desempeño y que él mismo sea bueno para el equipo, porque además el norteamericano es el jugador más caro de la plantilla.

PONCHE.- Ayer la Liga Mexicana de Beisbol celebró una junta en Monterrey para tomar algunos acuerdos referente a la actual campaña que se está viviendo, en donde destaca que la jornada 11, donde le tocaba a Saraperos recibir a Vaqueros, no será cancelada, como se dijo al principio, sino que se jugará en fecha que definirán ambos equipos ante la Liga, pero me llama la atención en donde solicitaron a los ampayer aligerar los encuentros y que éstos transcurran más rápido para beneficio de los aficionados. Pues resulta que el viernes me tocó ver a través de la televisión el duelo que Diablos le ganó 6-5 a los Acereros, que terminó a las 2:30 horas. ¿Quién lo vio? Seguro que los muy aficionados;
pero ese es el motivo por el cual la televisión nacional abierta no quiere trasmitir los juegos. Amigos, gracias por su lectura, feliz domingo familiar y feliz día a todas las madrecitas.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2