×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
06 Diciembre 2017 04:00:00
¿Qué tipo de hombre atraes y sus consecuencias?
Este caso es enviado por una amiga de redes sociales. Te ha pasado que al chico que te gusta no le interesas y a la persona que le gustas te parece feo (a)? ¿Usted se casó con el amor de su vida o eligió el mejor partido? ¿Hay alguien que te atrae mucho más que tu pareja? ¿Porque nos gustan unas personas más que otras? El tipo de hombre que eliges determina el destino de la relación y la salud de tus hijos depende si es macho alfa o beta.

Según el doctor Langlois, el cual desarrolló un estudio con bebés, que consistía en que presenciaran diferentes rostros y ver a cual le dedicaban más tiempo de su atención, los bebés pasan más segundos viendo el rostro de una persona con cara simétrica. Independientemente de la raza o edad. Voy a explicar dos cosas 1) los bebés tenían 2 a 8 meses, por lo tanto no tienen prejuicios, ni tabús, ni traumas, ni son interesados. Simplemente les atrae más las caras “equilibradas”. 2) Las caras mas simétricas, las presentan la gente más bonita. Si dibujamos un eje de simetría en tu cara, y uno de tus ojos es un poco más chico, tienes la nariz hacia un lado más que el otro, una ceja más larga (aunque sea por milímetros), son señales que inconscientemente notamos y de esta manera elegimos a estas personas por sobre otras, independientemente de la orientación sexual.

Como los bebés del experimento. Una cara bonita se relaciona con la salud, con un ADN sano. Por lo tanto buscamos personas más sanas para reproducirnos y tener hijos sanos, fuertes y sexis. Otro científico, Gangestad, descubre que los hombres más simétricos (tanto de cuerpo y cara), los más atractivos llamados “machos alfa”, tienden a perder la virginidad mucho antes que los hombres asimétricos (feos o beta), tienen más parejas sexuales en promedio, pero también son propensos a tener más relaciones ¡extramaritales!

Culturalmente asociamos la infidelidad con una persona malvada, fría y deshonesta, sin embargo, este tipo de hombres están muchos más expuestos a esta “tentación”, van a la tienda y les coquetea la cajera, están en un restaurante y la mesera les sonríe exageradamente, no pueden evitar tener genes de tan alta calidad, no pueden evitar ser tan sexys ¡y que la mayoría de las mujeres quieran un poco de ellos!

Pero… no todo es negativo con los machos alfa; en otro estudio realizado por el doctor Thornill, descubrió que los alfa, al tener relaciones sexuales con una mujer provocan orgasmos más intensos que los hombres no simétricos (beta), aunque no tengan una relación emocionalmente satisfactoria.

Esto tiene una explicación evolutiva; si nos remontamos a la época de las cavernas, las mujeres tenían relaciones con varios hombres, no era una sociedad con una estructura social tan organizada como la nuestra, sin embargo no todos los hombres eran alfa, la naturaleza los favoreció, para sobrevivir y tener una humanidad más fuerte, el orgasmo en la mujer produce aumento en la presión sanguínea, contracciones uterinas, de manera natural. Con los hombres más guapos, estas contracciones son más frecuentes, para “extraer” mayor cantidad de semen, al momento de la penetración, para asegurar que el hijo sea del macho alfa.

Cabe señalar que el ser macho alfa es una cualidad genética, naces alfa, no puedes cambiar lo que eres, el alfa no es guapo es el mejor de todos: espalda amplia, buenos glúteos, ancho, manos grandes, miembro viril mayor al del promedio, mandíbula cuadrada por ejemplo: William levy, Ben Affleck, Brad Pitt, Andrés García, El Canelo, etc.

El momento de la elección de pareja es muy importante; sin embargo, no se puede tener todo en esta vida, en general un hombre muy guapo (para la mayoría de las mujeres), genera hijos más sanos, pero tiene mayor probabilidad de ser infiel, porque así como es “el hombre perfecto para ti” ¡también lo es para ella y para todas! Sin embargo hay otras opciones: “el macho beta” el cual tiene otras ventajas y desventajas.

¿Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontrarás mucha información gratuita). ¿Infidelidad? ¿Celos? ¿Discuten demasiado? ¿No puedes olvidar a tu ex? ¿Ya te cansaste de buscar el amor? ¡Tengo la solución! Separa tu cita 844 1000 862. Conferencias para escuelas y eventos privados.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2