×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
02 Septiembre 2018 03:10:00
Quedo clarísimo
QUEDO CLARÍSIMO, LA FERIA QUE no dejó feria fue la de Frontera, porque lo que pretendían era mantener tradiciones, lo que entró, salió, y quedó un poco más que para los refrescos: mil 296 pesos.

AL FRONTERENSE COMÚN LE VALE un reverendo comino si hubo o no fiesta del pueblo y por ende si quedo o no ganancias, se acuerdan del asunto hasta que deben tomar una decisión.

TARDARON 4 MESES EN ACOMODAR los números y decir que no quedaron utilidades de la Feria de la Primavera, realizada en abril, mientras la de San Buenaventura, que fue en julio se había dado el informe al mes siguiente.

EL DETALLE FINANCIERO QUE DIO Fernando Guajardo como presidente del Comité, dejó desconcertado hasta al regidor más ingenuo.

LES QUEDÓ CLARO A LOS que saben del manejo de la Feria, quienes han participado en esos eventos, que el informe en el primer año pinta el rumbo y marca la habilidad de administrar de cada quien la feria.

LIBRE “LA CONEJA”, ALEJANDRO GUTIÉRREZ, las acusaciones que se le imputaban carecían de sustento y sólo estaban amparadas en declaraciones de testigos protegidos, determinaría el Juez federal.

EL ENCIERRO DE 8 MESES en la cárcel del ex secretario general del PRI nadie se lo repone ni se le olvida, queda ahí en la memoria del político de Coahuila que llegó a ser un hombre política y económicamente fuerte.

JAVIER CORRAL, EL GOBERNADOR DE Chihuahua, donde se ventilaba el caso, se quedó sin mérito “justiciero” y evidenciado, Gutiérrez aunque con ciertas medidas restrictivas de libertad, cerrará ese capítulo desde su casa y con los suyos.

LAS COMPLICACIONES DE UN CAMBIO de Gobierno Federal ponen en apuros a los estados que tienen un rumbo trazado, que tienen que tratar los asuntos con un “padrastro” y secretarios de diferente ideología y percepción de proyectos.

AL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL RIQUELME no le queda de otra que ir a buscar a los del nuevo Gabinete para plantear su plan de trabajo y sus proyectos, además de pedir continuidad en algunos.

MANTENER AL EJÉRCITO EN COAHUILA, los mandos y 6 mil hombres que en diversos cuarteles se ocupan de preservar la seguridad, le habría dicho a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

SOBRE LA MESA QUEDÓ LA propuesta y convenios de Coahuila, Cordero estaba acompañada por los casi subsecretarios Alejandro Encinas y Zoé Robledo; conocieron la propuesta y los convenios, falta ver qué resuelven.

A RIQUELME LE PREOCUPA EL cambio de Gobierno y de planes, y en materia de seguridad más, no quiere empezar de cero, diría.

LA VERDAD ES QUE CON ésos “morenazos” aún no hay rumbo, un día dicen una cosa y al otro se retractan, igual andan con la reforma energética.

NI A QUIÉN IRLE DE los diputados, los que empiezan sin rumbo o los que ya tienen pero les valen un comino las reuniones de Comisión que se programan en fin de semana porque ellos sólo trabajan dos días a la semana.

EL CONGRESO LOCAL Y DIPUTADAS, para acabarla de amolar, por las que se exigió primero y después presumen la equidad de género, que resultan bultos en las curules, una que otra que sabe lo que es legislar.

A TRES DIPUTADOS LES VALIÓ “mother” y no se presentaron a la reunión con el secretario de Salud, Roberto Bernal, y su comitiva para exponer detalles de la “Ley de Cardio Protección”, cuyo dictamen debía ser votado mañana lunes.

EL DIPUTADO BENITO RAMÍREZ JUSTIFICÓ su ausencia por cuestiones de salud, según dicen está convaleciente.

LA DIPUTADA DE MONCLOVA, JOSEFINA Garza simplemente no fue lo mismo que Zulmma Guerrero, la de Sabinas, la esposa del ex presidente al que le salieron cuentonones sin justificar de su paso por la administración pública.

LOS DIPUTADOS CUMPLIDOS FUERON: LA de Monclova y panista Rosa Nilda González y Fernando Izaguirre.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2