×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
26 Agosto 2018 03:10:00
Quedó claro
QUEDÓ CLARO QUE GOLPEAR UNA maestra de colegio en Monclova cuesta ¡200 mil pesos! Volverse loca de celos, ¡no tiene precio! Con la MasterCard de Natasha Villarreal, que libró la cárcel gracias a esas cuestiones legaloides.

SE SOBRESEYÓ LA CAUSA PENAL 350/2018, donde la víctima es la maestra Ashley Villaseñor González, bajo el delito de lesiones leves extendidas y donde la acusada es Natasha Villarreal Aguilar.

SE DETERMINÓ QUE LA MADRIZA que recibió la maestra en mayo pasado, en su propio domicilio, por un arranque de celos, se repara con 200 mil pesos y el asunto se cierra.

PUEDE SER POCA O MUCHA la indemnización, según el cristal con que se mire, el daño moral y la imagen, una como maestra del Colegio María Montessori y la otra como madre de familia con problemas de pareja y esquizofrénica.

UN ESCÁNDALO QUE QUEDA EN la mente de muchos y para la historia de un “Bronclova” de la alta sociedad

FUERON 11 PERO QUEDARON 3.6 millones de pesos como utilidad de la Feria del Santo Patrono de Buenaventura, y así, con un informe generalizado, todos felices y contentos porque se generaron 250 empleos en los 15 días de fiesta.

EL COMPROMISO DE LA ALCALDESA Gladys Ayala es que tras el reporte del Comité de la Feria se integrara un Consejo Ciudadano Fiscalizador para revisar a detalle los gastos que se hicieron, que fueron 8 mdp.

LA UTILIDAD SERÁ INVERTIDA PARA rehabilitar la Plaza de Toros y el Panteón, con eso de que el senador Armando Guadiana busca regresar la “fiesta brava” a Coahuila y siendo amigo de los Ayala, aquello debe quedar listo.

PLANEARÁ EL “CHAPITO” FLORES IR por la revancha en el Distrito 04, por aquello que se le fue la valiosa oportunidad de haber sido el líder del Congreso, o es que su constante presencia en la Región Centro es mero ejercicio del servicio público.

LO QUE SEA, QUE AL final de cuentas los favorecidos son los habitantes del campo que enmuinados y resentidos estaban con su partido y le dieron voto de castigo en las últimas elecciones.

EL SECRETARIO DE DESARROLLO RURAL, José Luis Flores Méndez, llegó hasta el mero desierto de Ocampo para supervisar la perforación de 40 pozos para obtener sal para consumo de ganado.

OTROS APOYOS ENTREGÓ EN SACRAMENTO, donde la “Familia Feliz” representa al Ayuntamiento y no creo que le ayude mucho a las simpatías para el Gobernador y menos para el siguiente proyecto político.

EN CASTAÑOS, ESTUVO EN LA Asociación Ganadera, donde presidió el segundo concurso del Becerro Gordo 2018 y así de gira permanente por la Región Centro.

DA PASO EL IEC A la Constitución de 5 partidos políticos estatales en Coahuila: “Juntos Podemos Construir un Futuro Mejor A.C.”, “Coahuila Incluyente”, “Pacto Ciudadano por Coahuila A.C.”, “Por Coahuila Sí A.C.”, “Emiliano Zapata, la Tierra y su Producto.
A.C”.

LE SIGUE AHORA REALIZAR SUS asambleas municipales o distritales, la asamblea constitutiva para entregar registro de ellas ante el Instituto Electoral antes del 15 de diciembre y en enero de 2019 hacer su solicitud de registro.

ALGO ASÍ COMO 25 ASAMBLEAS de los 38 municipios y 10 mil firmas, que para el caso algunos ya las tienen vistas, nada más de ir a registrarlas… y habrá acción, movimientos telúricos.

ESTÁ DE REGRESO, EN UN muchacho con toda la energía, simpatía y arrojo que lo caracterizaron en los viejos y buenos tiempos.

QUIEN NO PODRÁ CONSTITUIRSE EN partido será “Por la Defensa de los Coahuilenses A.C.”, según el Consejo General porque no cumplió con ciertos requisitos, como no acreditar una cuenta bancaria.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2