×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
02 Diciembre 2018 04:10:00
Quedó claro desde el 1º
QUEDÓ CLARO DESDE EL 1º, Andrés Manuel López Obrador es el presidente de la República que eligió una mayoría de mexicanos, el que no castigará a los corruptos del pasado pero lo hará con los del presente, el que no bajará la gasolina hasta abra nueva refinería e invierta en las que están, entre otras cosas.

¿Y SÍ CUMPLIRÁ TODO LO que dijo en su discurso de más de una hora en su toma de protesta? Fue la pregunta que se hacen los que siguieron a distancia la ceremonia del cambio de Presidente en México.

MUCHO LO QUE PROMETIÓ EN campaña y mucho más ahora como gobernante de la Nación.

ANUNCIÓ LA CANCELACIÓN DE CIERTOS privilegios para los funcionarios de Gobierno que generaban costos millonarios al erario, la Reforma Educativa, el uso de aviones, el avión presidencial estará en venta desde el lunes.

FUE MÁS DE UNA HORA de discurso, de un programa de Gobierno que viene repitiendo durante los cinco meses de transición, aunque con ciertas correcciones.

UNA NUEVA HISTORIA EN LA vida política y económica de México, el político de izquierda de 65 años juró que “No traicionará al pueblo, primero muerto”… creerle o no depende de cada quien.

**********

AY, JALISCO NO TE RAJES, porque de que Enrique Alfaro Ramírez, gobernador electo, dice que no se dejará amedrentar con amenazas de desaparición de poderes, no aceptará someterse a línea de mando de un súperdelegado.

EN COAHUILA SOMOS… BUENA ONDA, por eso es que el mandatario Miguel Riquelme dijo que le extenderá la mano franca a AMLO, se pondrá a jalar con él.

LA FIGURA DE REYES FLORES como súperdelegado no le incomoda en lo más mínimo, mientras sea para conseguir beneficios y presupuesto para Coahuila coexistirá. Que difícil debe ser eso.

POR CIERTO, REYES FLORES YA andaba instalándose en la SCT a donde llegaron primero las cartas de renuncia de los funcionarios, entre ellas la de Quique Karam, Mario Martínez y por supuesto su jefe, “Chuma” Montemayor.

EL SÚPERDELEGADO NO DABA PIE con bola entre que revisa que se van, lo que dejan y los que llegan traen tremendo desmother que ni tiempo tiene de pensar en aquellos sentimientos de venganza.

EN CALIDAD DE MIENTRAS, QUE se olvide de sus exigencias de castigar la corrupción en Coahuila, ya dijo su patrón que lo pasado pasado, el asunto Moreira es parte del ayer.

**********

SERÁ DE BULBOS TERESO MEDINA, quién sabe, pero el líder cetemista es de lenta reacción, dejó correr el tiempo, se olvidó de los obreros, de su representación sindical y cuando se le metió el Sindicato Minero o Napoleón Gómez, reparó.

DE AHÍ LA ORDEN DE reventar el recuento en la empresa Arneses de Acuña, en la que ahora defenderá la titularidad del Contrato Colectivo, que no la de los trabajadores.

EN CALIDAD DE MIENTRAS SE amparó para la suspensión provisional del recuento de votos, apuesta a ganar tiempo para disuadir a los “arneseros” plenamente identificados con el Sindicato Minero.

LA DISPUTA ENTRE LÍDERES SINDICALES debiera ser aprovechada por los obreros para irse con quien mejor los represente, los defienda y mejore sus prestaciones contractuales.

QUE COMO DICEN LOS TRABAJADORES de Takata en Frontera, los corrieron como viles delincuentes, mandaron a los guardias por ellos a su departamento, los llevaron custodiados a firmar su baja y los sacaron por la puerta de atrás.

DIRECTO A SUBIRLOS A UN camión que ya los esperaba, fue y los dejó a Monclova, y nunca vieron la ayuda de algún representante sindical o abogado que los defendiera, por eso y más los obreros no quieren nada con el Sindicato.

**********

EN TEMAS SINDICALES, ¿ALGUIEN SABE cuándo será la marcha de protesta del Democrático de Leija contra Napoleón Gómez Urrutia y su Sindicato Minero por haberle despojado de todo?

UN PLEITO QUE DICEN SEGUIRÁ en los tribunales, pero como todas se las ha ganado Napoleón Gómez sin ser senador pues una restregada más entre ceja, oreja y quijada, que más da.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2