×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
14 Junio 2018 04:00:00
Querida Abuela Feliz
QUERIDA ANA:

Le escribe una mujer de 79 años. Soy abuela de 18 nietos y bisabuela de siete bisnietos. Le escribo porque algunas abuelas no permiten que sus nietos o bisnietos las visiten y menos que lleguen a dormir los fines de semana. Algunas dicen que “son terribles” y que ellas ya no están para cuidar niños, que ya lo hicieron cuando eran jóvenes y ahora les toca a sus hijas o nueras.

Yo no soy así. Quiero mucho a todos mis nietos y bisnietos y algunos vienen a pasar con mi esposo y conmigo los fines de semana. Llegan el viernes por la tarde y se van el domingo por la tarde.

He tenido hasta siete en un mismo día que se quedan a dormir. Tengo varios colchones inflables, además de una recámara con camas gemelas y allí los acuesto cuando son varios.

Llegan con sus maletas rosas y azules que tienen sus nombres y dicen: “Voy a casa de los abuelos”, y pasan el fin de semana con nosotros. Por las mañanas les pregunto qué quieren desayunar y casi todos piden algo diferente: waffles, hot cakes, huevos con jamón, omelettes, etcétera. Y adivine qué: les preparo todo. Gracias a Dios tengo quien me ayude y me apoya bastante.

Vivo para esos momentos cuando nos visitan. Siempre tengo otros cinco días para ordenar la casa. Lavamos la ropa, limpiamos y tiendo camas para que estén listas para el viernes siguiente. Me encanta disfrutar con ellos y lo haré mientras Dios me dé la salud y también a mi esposo. La saludo atentamente.

ABUELA FELIZ

QUERIDA ABUELA FELIZ:

Algunas personas dirían que está renunciando a su vida y a su comodidad en sus últimos años por sus nietos. La verdad es que usted está recibiendo mucho amor y haciendo hermosos recuerdos para los niños con quienes está compartiendo su vida.

La felicito sinceramente. Dios le dé muchos años más de salud para que siga haciendo feliz a su familia y a usted misma.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6