×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
07 Marzo 2018 04:00:00
Querida Acaparadora
QUERIDA ANA:

Tengo un novio al que quiero mucho. Tenemos dos años de noviazgo. Recientemente rompimos nuestra relación durante dos meses, pero acabamos de regresar. Estamos bien por ahora, pero yo estoy empezando a tener problemas.

Resulta que siempre que él quiere pasar tiempo con sus amigos, me enojo y comienzo a llorar. No sé por qué lo hago. Sé y comprendo que él necesita tiempo para pasarlo con sus amigos, pero siempre me da coraje con eso y me enojo cuando se va. Sé que no está haciendo nada malo. Sólo lo quiero cerca constantemente y lastima mis sentimientos cada vez que se va con los muchachos. Siempre me pasa lo mismo y no sé por qué.

Por otra parte, tenemos una gran relación. Estoy preocupada por la separación que tuvivmos. ¿Qué me sugiere que haga? Muchísimas gracias.

ACAPARADORA

QUERIDA ACAPARADORA:

Tu novio debe quererte mucho para tolerar tu gran inclinación a las lágrimas. Cualquiera que sea la causa de tu comportamiento, la terapia podría ayudarte mucho para llegar al origen de ella. Te exhorto para que resuelvas esto, porque si no lo haces, tu inseguridad y tu necesidad de tenerlo cerca, lo alejarán de ti y también a cualquier otro hombre que pudiera reemplazarlo.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2