×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
16 Enero 2018 04:00:00
Querida Adri
QUERIDA ANA:

Tengo un problema. Soy una mujer joven y tengo un novio también joven. Los dos somos profesionistas. Él es muy impulsivo y cuando nos vemos, podría decirle que siempre insiste en que tengamos relaciones sexuales. Yo nunca he aceptado. Para serle sincera, si por mi fuera, me entregaría a él, pero por mis principios, por el honor y el respeto que debo a mis padres no lo he hecho. Y además, porque si lo hiciera y mi papá se enterara, me mataría.

Amo mucho a mi novio y él también a mí (eso creo), y cuando sale fuera, que es con mucha frecuencia, porque de su trabajo lo mandan mucho a otras ciudades y hasta al extranjero, yo le soy absolutamente fiel hasta la muerte. Pero me han asaltado muchas dudas que me tienen demasiado inquieta y quisiera estar segura de que él también me es fiel cuando anda fuera. ¿Qué me recomienda que haga? Hay noches en que ni duermo. Me inquieta que me sea infiel y también que constantemente me pida que tengamos relaciones sexuales. Gracias por su consejo.

ADRI

QUERIDA ADRI:

Creo que lo que voy a decirte no va a ayudarte a conciliar el sueño. Primero voy a tocar lo relativo a su relación personal.

Desconozco la edad que tienen tanto tú como tu novio y el tiempo que tienen de noviazgo, pero si constantemente y a pesar de tu resistencia, te pide que tengan relaciones sexuales, creo que el interés que tu novio tiene en ti es principalmente físico y has actuado con mucha prudencia no aceptando, aunque sea por temor y respeto a tus padres.

No quisiera que te engañaras, pero si tu novio de verdad te amara, te respetaría, pues ha visto suficientemente que tú eres una mujer recatada y no ha cesado de intentar derribar ese recato. Piensa bien qué debes hacer.

En cuanto a saber si te es fiel y saberlo es importante para ti, te sugiero que contrates a una agencia de investigaciones y les proporciones los mayores datos que puedas para que ellos investiguen y te informen lo que te interesa saber. Quizás valga la pena el gasto.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2