×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
18 Agosto 2017 04:00:00
Querida Agradecida
QUERIDA ANA:

Le escribo rogándole que si le parece publique mi carta que lleva un reconocimiento a los médicos cariñosos y dedicados que de tan buena gana y con premura nos ven después de horas de trabajo, de manera emergente, pero que no por ser fuera de sus horas de trabajo y seguramente cansados, dejan de ser los médicos dedicados y abnegados.

Nuestro médico de cabecera es así.

Él trajo a mis tres hijos en tres madrugadas y demostró gran preocupación y solicitud con mi padre durante sus últimas semanas de vida.

Me gustaría que me hiciera favor de comunicar este elogio y agradecimiento a los doctores que ejercen de manera particular y a los que lo hacen de manera institucional con dedicación y profesionalismo, y que realmente dan tanto a sus pacientes. Muchas gracias amiga.

AGRADECIDA


QUERIDA AGRADECIDA:

Me da gusto que haya escrito. Ciertamente muchos médicos se ajustan a su descripción. Son dedicados, bondadosos, considerados y hasta abnegados. Verdaderos profesionales. Otros desafortunadamente no.

Aquellos primeros merecen reconocimiento público, aunque por lo regular están perfectamente contentos y satisfechos de simplemente realizar bien su trabajo.

E indudablemente son elogiados por la gratitud de sus pacientes.

La clase de reconocimiento que está dando, realmente es lo que hace que valga la pena ejercer la medicina y también cualquier otra profesión.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



top-add