×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
16 Agosto 2018 04:00:00
Querida Agradecimientos
QUERIDA ANA:

Tengo una niña de 10 años. Como todos sabemos, a esa edad y desde antes, las niñas y niños comienzan a pedir permiso para ir a dormir con sus amigas o amigos o compañeras. Ese es el caso de mi hija.

Me acaba de decir que una de sus compañeritas, que vive en una localidad cercana, que es como una casa de campo, la invitó a ir a su casa por un fin de semana tan pronto regresen a clases. Ellas fueron compañeras ya el año pasado que ella y sus padres vinieron a vivir por acá. Mi hija le dijo que iba a pedirme permiso y la niña le dijo que, si quería, su mamá me hablaba a mí para pedirme el permiso.

Conozco a la muchachita. Es una niña muy educada, muy limpia y arreglada. Ha venido a merendar a casa con mi hija y me ha dejado muy buena impresión. Así que voy a darle permiso a mi hija de ir con ella ese fin de semana. Pero tengo una duda y como la fecha se acerca, quisiera rogarte me contestes lo más rápido que puedas para poder hacer lo correcto.

¿Crees que aunque mi hija, que también es muy educada y correcta, le dé las gracias a la mamá de la niña, será necesario que yo le llame para agradecerle la invitación? Por mi parte te agradezco tu rápida respuesta y te mando un abrazo.

AGRADECIMIENTOS

QUERIDA AGRADECIMIENTOS:

Para mi manera de pensar y de ser, no sólo sería correcto agradecer de parte tuya a esa señora la invitación a tu hija para visitarlos el fin de semana, sino que, cuando vayan a recogerla, creo que se sentiría muy halagada si le llevas un ramo de flores sencillo, pero bonito. También puedes llevarle algunos alimentos como una canasta con manzanas, con naranjas o con duraznos que en esta época ya están deliciosos.

Esa sería una manera de demostrar a la anfitriona de tu hija y madre de su amiga que reconoces y aprecias la invitación que hizo a tu hija para visitarlos ese fin de semana, y la agradeces debidamente.

Te saludo con afecto.

ANA

Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2