×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
09 Julio 2018 04:00:00
Querida Alberca Pública
QUERIDA ANA:

Vivo en una ciudad con clima bastante caliente. Cuando mi esposo y yo decidimos construir la casa donde vivimos, pensamos en construir una alberca para nosotros y nuestros tres hijos. Y claro, para nuestros pocos parientes que viven en esta ciudad y los amigos que quisieran venir.

Como queríamos tener buena relación con nuestros vecinos, a los más próximos les dijimos que si querían podían venir a nadar con sus hijos, un día a la semana y que fuera después de las 4 de la tarde. Pusimos un día fijo, pero ha sucedido que vienen otros días y a veces ya tarde, como a las 9 de la noche.

No quiero a personas en mi alberca diariamente. El mantenimiento es costoso y principalmente quiero mi privacidad y la de mi familia. ¿Cómo puedo informarles cortésmente a las personas que mi alberca no está abierta todo el tiempo y de todas formas mantener buenas relaciones con ellos? Sincero agradecimiento.

ALBERCA PÚBLICA

QUERIDA ALBERCA PÚBLICA:

Informa a tus vecinos por medio de un volante, que la alberca estará abierta para ellos tal día de la semana, de ( ) hora hasta ( ), y que los niños deben ser supervisados por sus padres todo el tiempo. Podrías poner en el jardín una banderita decorativa el día que esté disponible para ellos la alberca. Y cerrar los demás días la puerta que da acceso a la alberca. Tienen todo el derecho a su privacidad y a defenderlo y no debe ser ignorado.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



1 2 3 4 5 6 7 8