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Querida Ana
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22 Abril 2019 03:35:00
Querida amiga mentirosa
Mi hermana trabaja para una empresa que maneja representaciones artísticas y tiene la posibilidad de conseguir buenos lugares en los espectáculos, pero los boletos no se los regalan, a ninguno de los empleados les dan los boletos. Sí hay la posibilidad de conseguir buenos lugares, pero no boletos regalados. Por eso mi hermana a varios parientes y amigos nos ha conseguido boletos con buenos lugares para diversos espectáculos.

Hace poco unos amigos le pidieron cuatro boletos y ella se los consiguió. Buscó a su amiga y como no la encontró en su casa ni le contestó el celular, le dejó el recado en la contestadora y en el celular dejó mensaje diciéndole que los boletos se los dejaba en la taquilla, donde podía recogerlos y después pagárselos a ella.

La amiga no fue al teatro, pero mi hermana no se enteró y cuando le llamó a la amiga para decirle que pasaría por el dinero, ella le contestó que no había ido al teatro porque no había tenido noticias de ella. Mi hermana le dijo que le había dejado el recado en los dos teléfonos, pero ella le dijo que no escuchó nada y que nunca le ha fallado la contestadora ni los mensajes del celular. Los cinco boletos tienen un costo de $1,600.00. ¿Mi hermana debe insistir con su amiga para que le pague los boletos? Si no lo hacen, ella va a tener que pagarlos. Necesitamos su consejo. Gracias por su ayuda. Nos urge.

AMIGA MENTIROSA

QUERIDA AMIGA MENTIROSA:

La amiga que le pidió los boletos a tu hermana le adeuda $1,600.00 y debe pagárselos. Aparentemente ella le pidió que le consiguiera “buenos lugares” y ella cumplió su petición. El hecho de que ella no recogiera los boletos no es culpa de tu hermana. Y no es creíble que no escuchara ni viera los mensajes que le dejó tu hermana. Que lleve a su amiga al teatro para que vea que los boletos se quedaron en la taquilla, o si ya fueron recogidos por la empresa, que solicite a quien los tenga que se los muestre a su amiga. En el futuro, si ella desea seguir haciendo esos favores, que no se confíe en recados de la contestadora o mensajes. Debe hablar con la persona y obtener una confirmación. O mejor que le paguen por adelantado los boletos. Así nadie pierde.
ANA
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