×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
04 Enero 2018 03:00:00
Querida Ana:
QUERIDA ANA:Quisiera enviar una recomendación a las y los jóvenes. Ojalá que quienes lean esta carta piensen bien y comprendan que es de gran utilidad, sobre todo en estos tiempos, lo que les digo. Cuando era joven soltera y vivía sola, porque tuve que salir de la casa de mis padres y trasladarme a otra ciudad por cuestiones de trabajo, siempre que salía con amigas o con algún muchacho en una cita, dejaba pegada en el refrigerador una nota en la que mencionaba la fecha, la hora en que salía, con quien lo hacía, el número telefónico de la persona, dirección, trabajo, de dónde nos conocíamos y hasta anotaba la hora probable de regreso.

Quienes seenteraronde esto, decían que era ridículo y que estaba paranoica, pero si las muchas jóvenes extraviadas y que hasta han sido asesinadas, hubieran hecho esto, al menos podría haberse seguido un rastro para localizarlas. Pueden haberme llamado paranoica, pero para mí siempre significó una cuestión de seguridad básica.

Probablementemirecomendaciónayude a otras personas y pienso que no sólo a las y los jóvenes que viven solas y solos, sino a cualquiera. Y si no viven solos, informen a los demás miembros de la familia o personas con quienes vivan, de todos estos datos que menciono.

Gracias poraceptarpublicar mi carta. Lo hago porque su columna es muy leída y el mensaje puede llegar a mucha gente. Reciba saludos afectuosos.PRECAUCIONES

QUERIDA PRECAUCIONES:
Gracias portomarteel tiempo de escribir. Fuiste inteligente y madura desde muy joven. Pienso que las jóvenes que se resisten a dejar esa información temen que de alguna manera disminuye su independencia. Sin embargo es una manera eficaz de aseguramiento en el caso de cualquier emergencia. ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6