×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
12 Julio 2019 04:00:00
Querida Ana
QUERIDA ANA:

Me gusta mucho escuchar pláticas y discos o ver videos con temas motivadores. Compro libros y asisto a conferencias de ese tipo. Todo en búsqueda de mejorar mi situación. Sin embargo, la vida es tan difícil y ha sido tan dura para mí, me han sucedido tantas cosas que me han hecho daño, que todo lo que escucho o leo se evapora y vuelve la decepción y vuelven las dudas.

Leo siempre su columna y me asombra que sea usted una persona tan positiva, que a todos les trasmite optimismo, valor, entendimiento. ¿Cuál es su secreto? Por favor ayúdeme. Lo necesito.

Muchas gracias.

NITA


QUERIDA NITA:

No existe ningún secreto. Yo también tengo y he tenido mis días de abatimiento, de decepción y de negrura. Pero, aunque no tanto como quisiera, tengo una gran fe y confianza en Dios, en su misericordia, bondades y en su amor. Él me ha dado la fortaleza para vencer las grandes tristezas, adversidades y los mil avatares que han incidido en mi vida.

La vida es bella pero en ocasiones es difícil vivirla; se hace costoso transitar por ella, pero si en esos momentos rogamos a Dios por su ayuda, no hay soledad en el sufrimiento, ni vacío a nuestro derredor. Si Él está con nosotros hay solución para todo. Ralph W. Emerson dijo: “No busques el cielo fuera de ti, está en tu interior”.

Que Dios sea tu compañero. Te aseguro que no vas a volver a sentirte como te has sentido o te sientes. Él va a darte la fortaleza que necesitas.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2