×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
16 Julio 2019 04:00:00
Querida Ana
QUERIDA ANA:

Quedé viuda hace ocho años. De ese matrimonio tengo un hijo de 18 años. Yo ahora tengo 43 años. A los tres años de viuda, hace cinco años, volví a casarme con un hombre que es cuatro años menor que yo. Él es un hombre extraordinario, es muy bueno y nos llevamos muy bien y nuestro matrimonio es excelente, al menos eso pienso yo. Además se lleva muy bien con mi hijo y mi hijo lo quiere mucho.

Sucede que un día, hace una semana, cuando estábamos acostados en nuestra recámara, nos pusimos a platicar y se me ocurrió decirle que habláramos acerca de nuestras fantasías sexuales y mi esposo me dijo que su fantasía era tener a dos mujeres en la cama. ¡Wooow! Me sentí verdaderamente sorprendida porque mi esposo es muy tímido, y además me sentí ofendida. Me molestó mucho que me dijera eso mi querido esposo. Sé que él nunca me engañaría, pero me sorprendió mucho que pensara eso.

Cuando al día siguiente me preguntó por qué estaba tan callada, le dije que porque me había molestado lo que me había dicho de su fantasía. Me aseguró, me juró que no tengo nada de qué preocuparme ni molestarme, que él me ama más que a nada y que en esa conversación sólo estábamos hablando hipotéticamente y nada en serio. De todas formas me ha puesto inquieta lo que piensa mi marido. Lo amo mucho y sé que él también me ama, pero estoy sintiendo celos. Pero, ¿celos de quién, de nadie?

Por favor aconséjame antes de que vaya a decir o hacer algo que pueda lastimar mi matrimonio y causar problemas entre mi esposo y yo.

Gracias.

INQUIETA Y CELOSA

QUERIDA INQUIETA Y CELOSA:

Todos tenemos fantasías de algún tipo, aunque no necesariamente sean sexuales, pero la mayoría de las personas no hablan de ellas. Tu esposo debe tener mucha confianza en la fuerza de su relación contigo, su esposa, o no se hubiera atrevido a hablar de ese asunto tan abiertamente contigo. Deja de preocuparte y no vuelvas a mencionar el tema otra vez. Déjalo que siga soñando solo, si es que sueña. No desperdicies tu felicidad por algo sin importancia.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65