×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
19 Marzo 2018 04:00:00
QUERIDA ANA
QUERIDA ANA:

Tengo 43 años y estoy divorciada hace cuatro años. Mi esposo me engañó toda nuestra vida de casados. Al principio sufrí mucho y vivíamos de pleito, pero él nunca cambió. Terminé por aceptar vivir esa vida de engaños por nuestros dos hijos. Finalmente, cuando mi hijo y mi hija se casaron, decidí pedir el divorcio y todo terminó. O, al menos eso creía yo.

Resulta que conocí a un hombre maravilloso en donde trabajo, pero… es 18 años menor que yo. Cuando por primera vez me invitó a salir a cenar le dije: “¿En serio me invitas a salir contigo? Tengo un hijo que es casi de tu edad”. Él me respondió: “¿Y qué?” y siguió insistiendo. Al fin acepté darle una oportunidad. Bueno, Ana, pues este hombre resultó ser lo mejor que me haya sucedido. Hemos estado viviendo juntos durante un año. Mis hijos pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron, pero ahora viendo lo feliz que me siento, aceptaron nuestra relación. La semana pasada mi “novio” me dijo que quiere que nos casemos. No sé qué hacer.

Un problema que se me presentó desde que inicié la relación fue mi exesposo. Está enojado conmigo y me dice que debo estar loca por haberme involucrado con ese “muchachito”. Que la gente debe estar criticándome. Que no soy una adolescente, etcétera. Yo, cuando me dice esas cosas por el teléfono, pues me llama seguido para insultarme, le digo que él no tiene por qué meterse en mi vida y que mi vida social es asunto mío.

Ana: ¿Soy una tonta al sostener esta relación y estar enamorada de un hombre más joven que yo 18 años? ¿Crees que si acepto casarme con él mi matrimonio durará? ¿Qué hago con mi exesposo para que me deje en paz? Voy a agradecer mucho que me ayudes.

ENAMORADA

QUERIDA ENAMORADA:

La edad es solamente un número. Si los dos son totalmente compatibles y se aman, la diferencia de edad no tiene por qué realmente molestarles a tu novio o a ti. Por cuanto a tu exesposo, él no pertenece al cuadro. Díselo y exígele que no se entrometa. Si sigue molestando con sus llamadas, cambia el número de tu teléfono. Y a tu pregunta de si durará el matrimonio, no puedo decirlo y nadie puede, ni de tu matrimonio ni del de nadie. Es como todo en la vida. ¿Viviremos mañana? Sólo Dios tiene le respuesta. Por ahora, me alegra que finalmente seas feliz y espero que esa felicidad dure para siempre.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



1 2 3 4 5 6 7 8