×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
27 Marzo 2018 04:00:00
QUERIDA ANA
QUERIDA ANA:

Hace varios meses descubrí un correo electrónico entre mi esposo y otra mujer. Contenía detalles íntimos de una aventura que habían tenido. Estaba desconsolada y confronté a mi esposo. Yo estaba furiosa y él prometió no volver a ver a esa mujer nunca más. Dijo que verdaderamente me ama, que la aventura que tuvo con ella fue un enorme error y que lo perdonara.

Empezamos a ver a un terapeuta matrimonial y poco a poco nuestra relación ha ido mejorando. En realidad debo admitir que está mejor que nunca. El problema son mis padres. No quieren perdonar a mi esposo y están convencidos de que me lastimará otra vez.

Yo quiero salvar mi matrimonio, Ana. ¿Cómo le hago para que mis padres cedan? Porque no quieren que vaya a su casa con mi esposo y mejor ni se los menciono. ¿Qué voy a hacer? Gracias anticipadas por tu ayuda en esta difícil situación que estoy pasando.

MEHDI

QUERIDA MEHDI:

¿Por qué están tus padres en este cuadro? Si eres lo suficientemente mayor para estar casada, debes estar lo suficientemente preparada para manejar tu propia vida. Para comenzar no debiste involucrar a tus padres en el problema de la pasajera aventura de tu esposo. Y ahora, tus padres no están actuando inteligentemente interviniendo de esa manera entre tú y tu esposo. El asunto es entre ustedes dos solamente. Esperemos que con el paso del tiempo y viendo que ustedes están llevando cada vez mejor su matrimonio, ellos cambien su actitud y el problema se resuelva. Por ahora tú y tu esposo hagan lo posible por continuar con el programa de terapia unida. Les deseo lo mejor.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2