×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
12 Octubre 2018 04:00:00
QUERIDA ANILLO DE BODA:
Siempre supe que hay hombres que no quieren usar el anillo de matrimonio. Y he leído cartas que le han escrito a usted y tratan ese tema. Yo estuve casada durante 18 años con un hombre que nunca quiso usar su anillo de matrimonio.

Lo recibió en la iglesia cuando nos casamos, pero ese mismo día se lo quitó y nunca volvió a ponérselo. Yo lo guardé y luego le voy a decir el fin que tuvo el mismo.

Yo no hice entonces ni nunca ningún berrinche, ni reclamé nada sobre ese asunto, porque él era un hombre que trabajaba duro para mantenernos a nuestros tres hijos y a mí.

Llegaba siempre a la casa a las 6 de la tarde y ya no salía. Participaba siempre en las reuniones familiares, salíamos de vacaciones una vez al año y era un buen esposo y un buen padre.

A los 18 años de casados el hombre nos dejó para irse con una mujer más joven. Nos divorciamos y luego se casó con ella. Ahora –dicen– usa siempre la argolla de matrimonio.

Sin embargo –dicen también– no asiste a los eventos de familia, ni sale con su esposa a ninguna parte y parece que de repente desaparece varios días sin avisar donde está.

Varios meses después de que nos dejó, vendí su anillo de matrimonio y, con ese dinero, mis hijos y yo nos fuimos al cine, compramos palomitas, refrescos y dulces y luego nos fuimos a cenar.

Nos la pasamos muy bien.

¿Cómo ve al “angelito”? ¿Fue una pérdida su abandono? Gracias por su tiempo. Suerte y abrazos.

ANILLO DE BODA
QUERIDA ANILLO DE BODA:

Ese “angelito”, tu exesposo, no era ninguna ganga. Y pienso que estás mucho mejor sin él. Felicítate.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2