×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
09 Abril 2018 04:00:00
Querida Anillo de Compromiso
QUERIDA ANA:

Mi esposo y yo tenemos 10 años de casados. Tenemos tres hermosos hijos, menores de ocho años. Hace poco más de un año, mi esposo perdió su anillo de matrimonio y hace unos meses tuvo una aventura con una compañera de su trabajo. Yo me enteré y lo hablamos. Gracias a Dios él se dio cuenta del error que cometía y decidió terminar esa aventura y nuestro matrimonio siguió su curso. Sin embargo, le pedí que comprara un nuevo anillo para demostrar otra vez su compromiso con nuestro matrimonio. Han pasado los meses y no ha comprado nada. Le pedí que lo hiciera como regalo de mi cumpleaños que fue hace mes y medio y no lo hizo. Me regaló una pulsera, pero no compró el anillo. Sin embargo hemos hablado sobre la posibilidad de ir a terapia.

Ana, siento que no puedo confiar en él. Lo amo mucho y hemos sido felices, ha sido un excelente padre, pero me pregunto si debo vivir con alguien que me lastimó y ni siquiera cumple con una petición mía. ¿Estoy haciendo un gran alboroto de nada? ¿Tú qué piensas?

ANILLO DE COMPROMISO

QUERIDA ANILLO DE COMPROMISO:

No creo que estés haciendo un gran alboroto de nada. Me alegra que estén pensando en ir a terapia juntos, pues allí es donde necesitan estar, pues aunque se han reconciliado, por alguna razón tu marido no se ha vuelto a comprometer totalmente con el matrimonio.

Cuando vayan a terapia –que espero sea pronto– pregúntale durante la sesión, qué significa para él un anillo de matrimonio. Luego quédate callada y escucha.

Espero que todo esté resuelto favorablemente muy pronto y la felicidad vuelva a reinar en su matrimonio.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2