×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
10 Abril 2018 04:00:00
Querida Asustada
QUERIDA ANA:

Por favor ayúdame con un asunto serio por el cual estoy de pleito con mi esposo. Él dice que no tengo razón. Espero que tú me ayudes a decidir.

Se trata de dos rifles que mi suegro le heredó a mi esposo.

Mi suegro falleció hace seis meses y hace un mes le entregaron a mi esposo esos dos rifles y yo tengo pánico, pues tenemos dos niñas, una de 5 años y otra de casi 2.

Mi marido ni caza ni va a ningún club de tiro, así que entonces ¿para qué quiere armas en la casa? Odio esas cosas.

Le he pedido a mi marido que se las dé a su madre, pero no quiere. Me da miedo de lo que pueda suceder y tener armas va en contra de todo lo que creo.

Mi marido no entiende mi punto de vista. ¿Qué puedo hacer? Te agradezco tu comentario.

ASUSTADA

QUERIDA ASUSTADA:

¿Los rifles están cargados? Si así es, las balas deben ser removidas de inmediato. Ya que tu marido no planea usar las armas, recomiendo que por supuesto no estén cargadas y que los ponga en un gabinete cerrado con llave. Si quiere exhibirlos, que tenga vidrios.

Y además enséñenles a sus hijas, cuando tengan la edad apropiada, acerca de la seguridad de las armas e infórmenles que las armas de papá no deben ser tocadas.

No exijas a tu esposo que se deshaga de ese recuerdo de su padre. Si a él no le gusta la cacería ni el tiro al blanco, quizás un día decida venderlas o regalarlas a algún pariente.

No te enfades con él por ese motivo. Un día, cuando menos lo esperes, eso se resolverá solo.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2