×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
06 Febrero 2019 03:51:00
Querida ayer y hoy
Soy una mujer adulta, liberal y pienso que justa. Tengo muchas amistades y entre ellas están dos homosexuales y una lesbiana. Ella mantiene su secreto. A mí, porque somos amigas desde que éramos niñas, me lo confesó, pero no se decide a ser sincera con la sociedad. Teme el rechazo. Ellos son homosexuales que salieron del clóset hace tiempo y a uno de ellos quiero hacerle un comentario.

Y sería un honor para mí si quisiera publicar mi mensaje para él, ya que no me ha sido posible decírselo personalmente. Siempre lee su columna. Gracias mil Ana.
Querido amigo: Quiero que sepas que no estás solo.

Me enteré de que ya no eres bienvenido en casa de tus padres y hermanos porque vives con tu pareja y los corrieron a ambos, así que sentí la necesidad de hablarte desde mi corazón.

Comprendo lo que sientes. Yo cometí un error muy grande cuando era jovencita y mi padre me corrió de la casa a pesar de las lágrimas de mi madre. A esa escasa edad anduve en la calle, vestida con andrajos y comiendo lo que encontraba, muchas veces de caridad. Me hice prostituta y de eso viví varios años. Finalmente me aparté de eso. Vine a vivir sola a esta ciudad, estudié una carrera corta, conseguí un empleo en el que fui ascendiendo. Conocí a un hombre extraordinario y maravilloso que se casó conmigo a pesar de que con toda sinceridad le conté mi vida. Tengo un hijo y somos felices. Sé que parece de película, pero sucedió, así que por eso te digo que te comprendo.

No hay nada “horrible” acerca de ser gay. Dios no se equivocó cuando nos hizo. No son una aberración. Él te quiere como eres a pesar de lo que pueda decirte cualquier persona. Dios te ama igual que a todos. No sé qué piensas de Dios. Lo que yo sí sé es que no estaría viva si Él no hubiera caminado por la vida a un lado mío.

Me dijo una amiga mutua que no duermes en las noches. Yo he estado ahí también. Mi consejo es que busques para ti y tu compañero la compañía de Dios. Adórenlo juntos donde quiera que estén. Ofrecerle a Él mis sufrimientos me ayudó mucho. Van a experimentar, como yo, el amor incondicional de Dios y van a sentir que la vida es mejor. Si Dios me dio paz, también te la puede dar a ti. Estaré orando por ti….

AYER Y HOY

QUERIDA AYER Y HOY:

Tengo la certeza de que tus palabras ayudarán a más personas que sólo al joven a quien van dirigidas. No todas las familias rechazan o temen a sus parientes homosexuales. Pero… aún hay muchos que sí lo hacen y se sienten ofendidos si un hijo o una hija les confiesan que lo son.

Quisiera pensar que ese joven se siente tranquilo y que un día sus padres le den la bienvenida en su casa.

Me alegra sobremanera que tu vida haya tomado ese giro hacia la felicidad. La mereces y espero que esa felicidad perdure para siempre.

Imprimir
COMENTARIOS



www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dbce3002a71c62f • 2019-05-24 05:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.

5 6 7 8 9 0 1 2