×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
07 Febrero 2018 04:00:00
Querida Bajándole
QUERIDA ANA:

Tengo 16 años y ando de novia con un muchacho de 18. Desde que comenzamos, él me dijo que le gustaría conocer a mi familia y que yo conociera a la suya. A mí me pareció muy bien, porque la mayoría ni quieren que sus amigos y amigas se den cuenta de que tiene novio. Así que como al mes, me llevó a su casa a presentarme a sus papás y hermana y dos hermanos. Y una semana después fue él a la mía y conoció a mis papás y una hermana y un hermano. No fue una visita formal ninguna de las dos, sólo llegamos como a las 8 de la noche cuando ya estaban todos en casa.

Tenemos cuatro meses de novios, me he ido enamorando mucho de mi novio y él de mí y quiero contarle lo que ha ido pasando. Al principio estaba yo tan emocionada pues es mi primer novio, que le llamaba a su casa o al celular muchas veces, unas 8 o 10 en el día. Y los visitaba también mucho, una semana fui todos los días. Según pasaba el tiempo, yo veía que su mamá ya no me recibía con tanto gusto, que su papá se disculpaba y se iba a su estudio y cosas así.

Por ese motivo pensé en bajarle a las visitas y comencé a llamarle nada más tres veces al día y a visitarlos dos veces a la semana. Y vi la diferencia en su actitud. Me recibieron con más gusto y cariño. Y hasta siento que me quieren y a mi novio lo siento distinto, más amoroso y atento. ¿Verdad que hice bien las cosas? Le cuento por si esto les sirve a otras chicas, si están haciendo lo que yo. Muchas gracias y saludos.

BAJÁNDOLE

QUERIDA BAJÁNDOLE:

Jovencita inteligente. Te felicito. Ahora, considera cuánto te querrán si solamente llamas a tu novio una vez al día y vas sólo de visita cada semana o cada dos semanas. ¡Hasta querrán adoptarte!

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2