×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
26 Marzo 2019 03:45:00
Querida boda chica o grande
Tenemos tres hijos. Una de 19 años, un hombre de 17 y una jovencita de 14. La mayor hace dos meses tuvo un niño. Siempre hemos sido abiertos y amorosos con ellos, pero a pesar de eso, cuando quedó embarazada no nos dijo nada. Cuando nos dijo, le preguntamos qué decía su novio y nos dijo que él se había ido a Estados Unidos a trabajar con un tío que tiene un negocio allá para poder juntar dinero para ella y el bebé, que necesitaban para médicos y el parto.

En ese momento yo creí que el muchacho se había ido huyendo del problema y así se lo dije a mi hija, pero ella, que desde luego conocía mejor al muchacho y confiaba en él, me dijo que estaba equivocada, que iba a estar al pendiente de ella y se había ido para poder enfrentar los gastos, porque aquí no tenía trabajo.

Pues fue verdad lo que dijo el muchacho y mensualmente le enviaba dinero para pagar consultas de médicos, análisis y para comprar ropita para el bebé.

Quince días antes de nacer el bebé, él ya estaba aquí, fue a la casa, habló con nosotros y dijo que no se había ido por cobardía, que no le había pedido a nuestra hija que se casaran entonces porque no tenía nada que ofrecerle, pero que ahora su tío le había pedido que se quedara allá porque le había ayudado mucho en su negocio y le ayudaría a conseguir la residencia. Aceptamos su dicho porque ya había demostrado que es responsable.

También dijo que quiere que se casen tan pronto naciera el bebé y que se iba a quedar hasta el parto y luego se iría dos meses más para reunir más dinero y tener con qué casarse, aunque fuera en una ceremonia sencilla, que lo importante era casarse, darle un nombre a su hijo y estar con mi hija para toda la vida. Nosotros nos sentimos felices y obviamente más mi hija.

Como le digo, hace dos meses nació el bebé y la boda será en mes y medio más, él ha estado mandando dinero y ahora mi pregunta es qué nos aconseja acerca de la clase de boda que debemos hacer.

Nosotros podemos poner algo de dinero y juntarlo con lo que él pueda aportar, pero no sabemos si invitar sólo a la familia nuestra y la de él, que también están felices y quieren cooperar y hacer algo más grande. También quiero preguntarle acerca del vestido que sea correcto use mi hija.

Desde luego no nos parece (ni a ella) que use el vestido blanco vaporoso de todas las novias. Por favor ayúdenos a tomar la mejor decisión. Muchas gracias.

BODA CHICA O GRANDE

QUERIDA BODA CHICA O GRANDE:

Felicitaciones a todos por el nacimiento de ese angelito que va a seguir trayendo mucha felicidad para ambas familias. Y deseo una gran dicha para los novios.

La boda de tu hija debiera ser como ellos, ambos novios, la deseen, pero si están de acuerdo en que la decisión sea tomada
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2