×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
09 Noviembre 2018 04:00:00
QUERIDA BODA DOBLE:
Soy una mujer de 22 años. Tengo una hermana gemela. Somos casi idénticas, mucha gente nos confunde y no nota las diferencias que hay entre las dos.

Puedo decirle que aunque ella y yo nos llevamos más o menos bien, nunca hemos tenido una gran afinidad. Y no ha sido por mí. Ella siempre ha querido hacer las mismas cosas que yo y me imita mucho y eso me ha fastidiado la vida.

Voy a casarme pronto y ahora resulta que el novio de mi hermana acaba de darle el anillo de compromiso y cuando eso pasó, ella vino corriendo conmigo y me dijo: “¿No te gustaría que nos casáramos juntas?”.

¡Imagínese! Yo ya había planeado mi boda con mi novio, mi mamá y mi suegra, y de pronto ella viene a acoplarse.

Aunque desde luego ellos harían sus gastos, pero ese no es el problema, la cosa es que tendremos que compartir todo y eso no me gusta.

Mi mamá y mi papá dicen que sí les gustaría que lo hiciéramos así y mi novio no se opone.

¿Qué hago Ana? No he sabido decirle que no, pero no quiero hacerlo. ¿Cómo se lo digo? Te agradezco.

BODA DOBLE
QUERIDA BODA DOBLE:

Es muy lamentable que ustedes, siendo gemelas –casi idénticas–, no se hayan llevado bien y no compartan tantas cosas importantes y bellas.

El tiempo se ha perdido lamentablemente. Y ahora, con esto, la situación se torna triste.

En mi opinión, tu comportamiento está siendo infantil y competitivo. ¿Temes que te robe la atención de los invitados? Yo pienso que una de las muchas ventajas de los gemelos o las gemelas, son la oportunidad de compartir momentos importantes en sus vidas.

A mí me encantaría asistir a una boda en la que se casaran dos gemelas.

Por otra parte, no creo que exista una manera “política” o “suave” en que pudieras decirle a tu hermana que no deseas que se case en la misma ceremonia que tú.

Pero si así lo decides así, aún contra el gusto de tus padres y la anuencia de tu novio, díselo de manera cariñosa, con la esperanza de que ella no se sienta desplazada o desairada.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2