×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
18 Julio 2018 04:00:00
Querida Callando la Verdad
QUERIDA ANA:

Hace ocho años tuve un novio y como tuvimos relaciones, quedé embarazada. Íbamos a casarnos pero él se metió en problemas, pues participó en un pleito donde hubo un muerto y él y otro muchacho fueron a dar a la cárcel y los sentenciaron a 10 años. El que era mi novio va a salir dentro de dos meses por buena conducta (es bueno, pero tuvo mala suerte), pero el problema es el siguiente:

Nació mi bebé y cuando tenía 9 meses conocí a un hombre, nos tratamos y nos enamoramos. Me propuso matrimonio y me casé con él. Mi hijo ha crecido creyendo que mi esposo es su padre verdadero. Mi familia y la familia de mi esposo están enterados de toda la verdad, pero nunca hablamos del tema, así que mi hijo, que ahorita tiene 7 años, no conoce su verdadero origen. La mamá y la hermana del padre de mi hijo conocen toda la historia, saben que me casé y que el niño cree que mi esposo es su padre.

Mi pregunta para usted es: ¿debo decirle a mi hijo quién es su verdadero padre o lo dejo con la idea de que mi esposo es su papá? Mi esposo me dice que yo tengo que tomar la decisión, pero que si tengo que hablar con la verdad con mi hijo, él no se opondrá. Tengo miedo de perder la confianza de mi hijo si le digo que le he estado mintiendo todos estos años y también pensar en cuál será su reacción.

Estoy muy preocupada y no sé qué hacer. Espero que usted pueda ayudarme. Gracias Ana.

CALLANDO LA VERDAD

QUERIDA CALLANDO LA VERDAD:

En mi opinión es preferible que hables con tu hijo y le digas la verdad acerca de su verdadero padre antes de que alguien más lo haga. Sé que no será fácil, pero es mucho mejor que lo escuche de ti a que vaya a oírlo de alguien más o quizás de su propio padre biológico.

Toma en cuenta esto: cuando tres personas o más saben un secreto, ya no es un secreto.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2