×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
09 Marzo 2018 04:00:00
Querida Compartiendo
QUERIDA ANA:

Mi esposo y yo nos dedicamos en un tiempo a servir banquetes y comidas. Cuando comenzamos a hacerlo, ni nos imaginamos lo que podría suceder. Y sucedió que muchas veces sobraba mucha comida y eso nos preocupó la primera vez. Pero desde esa vez, comenzamos a llevar el exceso de comida a un comedor para personas mayores. Procurábamos siempre llevar lo que no fuera muy pesado para ellos. Otras veces lo llevábamos a hogares de niños.

Mi carta es para sugerir a quienes contratan un banquete o una comida o recepción y a quienes preparan eso, que al hacer el contrato dispongan, si quienes contratan no han pensado otra cosa, que los sobrantes sean llevados al Banco de Alimentos a algún comedor de caridad. ¿Le parece bien mi sugerencia?

COMPARTIENDO

QUERIDA COMPARTIENDO:

Bendiciones para los corazones bondadosos que hacen eso con quienes tienen menos o casi nada y seguramente reciben con beneplácito esos regalos.

Por favor, a quienes estén planeando una comida grande, dispongan que la comida que sobre sea donada a algún lugar donde se necesite, y que será considerado un “banquete” por esas personas que no tienen mucho.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2