×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
03 Febrero 2018 04:00:00
Querida Conflicto
QUERIDA ANA:

Le escribo con mucho temor de que mi esposo o su hermana se enteren de lo que voy a contarle, pero ni modo. Es importante para mí. Se trata de lo siguiente. La hermana menor de mi esposo es lesbiana. Ella vivía en una ciudad cercana y se fue hace un año a la CDMX para librarse de una relación con una novia.

Resulta que ahora está involucrada con otra mujer y han estado juntas desde que ella llegó allá. Y fíjese lo que le ha pedido a mi esposo. Llamó desde allá hace como 15 días para pedirle que sea donador de esperma para su nueva compañera, porque quieren tener un hijo con “genes de la familia”. Por supuesto yo me opuse de inmediato a la idea y así se lo dije a mi esposo. Él se quedó perplejo y tampoco quiere.

Mi cuñada es y ha sido siempre muy inestable en muchos sentidos. Sus relaciones, tanto amorosas como de amistades, duran poco tiempo y no creo que esta dure tampoco. Ella le pidió a mi esposo que no me comunicara el asunto a mí, pero por supuesto que él lo hizo en ese mismo momento. De alguna manera se siente atrapado, dice que siente que es un drama, pues por ser la menor él la quiere bastante, y también por haber tenido tantos problemas. Ahora ella le ha estado llamando y ya van cinco veces que le llama, le está exigiendo una respuesta. Por favor ayúdenos.

CONFLICTO

QUERIDA CONFLICTO:

Si tu esposo aceptara la proposición de su hermana y la relación de ella con su pareja termina, como ha sucedido con sus otras relaciones, tu esposo se sentiría muy comprometido y preocupado por el bienestar del niño, pues sería “su hijo”. ¿Se han dado cuenta cabal de lo comprometedor de la situación si él aceptara?

Ya que tanto tú como él están en desacuerdo en que él sea donador de esperma, yo sugiero que él simplemente debe decir rotundamente “no”.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6