×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
01 Septiembre 2017 04:00:00
Querida Craso Error
QUERIDA ANA:

La semana pasada cometí un error muy grave. Casi envenené por accidente a mi gatito. Tengo, además de ese gatito, un perro con bastante pelo, así que, como a veces sale a la plaza frente a la casa y se encuentra con otros perros, a veces tiene pulgas y como se las pasó al gato, le puse a este una pequeña cantidad del polvo para pulgas del que uso para el perro. Para no hacerle larga la historia, le diré que muy temprano tuve que correr con el veterinario. Y mientras el doctor atendía a mi gato, me dijo que varias personas han cometido el mismo error.

Estoy muy agradecida con el doctor porque atendió muy temprano y rápido a mi gatito, y me lo alivió y lo que me dijo me tranquilizó, pues yo estaba muy triste con mi estúpido error. Te cuento lo anterior para que les sirva esta experiencia y este aviso a los dueños de mascotas para que no cometan el mismo error. Te saludo con mucho afecto.

CRASO ERROR

QUERIDA CRASO ERROR:

Me alegra mucho que tu gatito haya sobrevivido y esté bien. Agradezco tu carta de alerta para los dueños de mascotas para no utilizar ningún producto con ellas sin preguntar antes al veterinario. Tu aviso es siempre oportuno. Y por favor no seas tan dura contigo misma. Cualquiera se equivoca.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



top-add