×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
24 Marzo 2018 04:00:00
Querida Definida
QUERIDA ANA:

Va una confesión triste. Traté de suicidarme hace cinco años y estuve unos meses en un hospital siquiátrico. Y en los últimos tres años he vuelto a intentarlo dos veces más. Una sobredosis no funcionó, así es que he empezado a cortarme las muñecas con una navaja.

Por lo general me hago cortaduras en cada brazo por coraje y depresión. Tengo miedo de decirle a mi siquiatra, porque probablemente me pondrá en un hospital mental otra vez y no quiero eso.

¿Qué voy a hacer? Mis amigas saben.

DEPRIMIDA

QUERIDA DEPRIMIDA:

Un patrón como el tuyo ciertamente demanda atención inmediata. En mi opinión, debes compartir esto con tu siquiatra. Dudo que te hospitalicen, más bien ajustará tu medicamento o comenzará con algún otro con base en paciente externo.

Tu comportamiento autodestructivo puede ser modificado y hasta curado por el profesional apropiado. Verte en consulta con tus brazos vendados, debe ser suficiente para alertar a cualquier siquiatra de que la terapia agresiva es inminente. Me sorprende que tu amigas –si en verdad son amigas– no te hayan animado para que busques ayuda ya.

ANA
Imprimir
COMENTARIOS



1 2 3 4 5 6 7 8